José Manuel De León: «Seguimos acoplándonos cada vez mejor a la conducción del Fiesta y yendo cada vez más deprisa»

-El equipo del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport mantiene el liderato de su categoría, tras el Ciudad de La Laguna
-José M. De León prosigue su impecable temporada con el Fiesta Rally4 de Archiauto
La 12a edición del Rally Ciudad de La Laguna ha significado también la cuarta prueba dentro del Campeonato de Canarias para Jose Manuel Viñoly, y también la confirmación de las buenas aptitudes que ha venido demostrando en sus anteriores participaciones.
La competición organizada por Sport Eventos Tenerife fue un éxito organizativo y mantiene intactas y reforzadas sus aspiraciones, tanto a ser incluida en el CERA como en el apartado internacional de la Iberian Trophy.
Con unos tramos preciosos pero muy complicados y selectivos en el entorno de la Ciudad de Los Adelantados, el representante del Programa de Jóvenes Pilotos de DISA Copi Sport, con Néstor Gómez como copiloto y a pesar de sufrir un pinchazo en el tren delantero, lo que supuso una pérdida importante de tiempo, supieron apretar el acelerador cuando era necesario y mantener la calma en los tramos más delicados, para mezclarse siempre en las posiciones que otorgan los puntos para marcharse al descanso veraniego como líderes de su categoría.
José Manuel es consciente de su progreso: “Lo he dicho en varias ocasiones y lo mantengo, la mejor manera de aprender es trabajar y es hacer kilómetros. Hasta ahora llevamos pleno de resultados a lo largo de esta maravillosa temporada. Seguimos acoplándonos cada vez mejor a la conducción del Fiesta y yendo cada vez más deprisa».
«Nuevamente, debemos agradecer a las empresa e instituciones que piensan en la necesidad de dar oportunidades a los jóvenes y el Programa de Pilotos DISA Copi Sport es la mejor que existe para empezar en este difícil pero apasionante deporte”, sentenció.
Todo esto es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA, Archiauto Ford, OAD-Deportes La Laguna, Loro Parque, Shell, y Naviera Armas.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Honda Civic Full Hybrid: el placer de conducir elevado a través de la eficiencia

- Honda Canarias lanza una iniciativa del 1 al 15 de septiembre para acercar al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández encabezan una potente lista oficial para el 52o Rallye Orvecame Isla Tenerife

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Seb Ogier pide «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña»

El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir "disculpas públicamente por la interacción inapropiada que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin con la…

Hace % días
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Dani Mesa se jugará el título del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la gran final de Zaragoza

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Raúl Quesada acompañará a Toñi Ponce en su despedida como piloto

Hace % días