Alejandro González: «Supimos levantarnos, encontrar el ritmo y pelear hasta el final»

Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González (Citroën Saxo VTS) finalizaron el pasado Rally Ciudad de La Laguna en el puesto 35 de la general y como primeros del Campeonato de Promoción de Deportes de Tenerife, certamen del que son líderes.

Alejandro González Hernández 

 

Después de unas horas de descanso y con las emociones ya más calmadas, toca hacer balance del Rally Ciudad de La Laguna.

 

Podríamos poner sobre la mesa mil excusas. Desde el accidente que sufrimos durante la preparación del rally hasta un acontecimiento tan importante como el nacimiento de la hija de Antonio el pasado 7 de julio. Pero las carreras no se ganan con excusas, sino con trabajo, esfuerzo y ganas de superarse.

 

El viernes no empezó como esperábamos y nos tocó remar a contracorriente. Sin embargo, el sábado supimos levantarnos, encontrar el ritmo y pelear hasta el final. Esa lucha tuvo recompensa: conseguimos la victoria, quedando 1°de la Promoción y 35° de la General, por lo que seguimos manteniendo el liderato del Trofeo de Promoción de Tenerife.

 

Queremos dar las gracias a nuestras familias por comprender todo el tiempo que les robamos para perseguir este sueño. Sin su apoyo, nada de esto sería posible.

 

Y, por supuesto, un agradecimiento muy especial a nuestros patrocinadores, que en este rally volvieron a demostrar su confianza y su apoyo incondicional. Este triunfo también es suyo.

 

Ahora toca seguir trabajando con la misma ilusión y la misma humildad para afrontar los próximos retos. ¡Nos vemos en la siguiente!

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Rallys
  • WRC

El Cabildo de Gran Canaria reconoce el triunfo de Rogelio Peñate en Paraguay

El Cabildo Insular de Gran Canaria ha reconocido el triunfo logrado por parte del copiloto…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

TotalEnergies se convierten en socio oficial del Citroën Racing Formula E

  Esta colaboración continua con la historia compartida que se remonta a 1968, marcada por…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

GT4 regresa con fuerza a Valencia

Supercars Endurance vuelve a la competición el próximo fin de semana, en el Circuit Ricardo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

GTC y Turismos del Supercars Endurance muestran vitalidad

Supercars Endurance vuelve a la pista el próximo fin de semana en el Circuito Ricardo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Guillermo Aso con la vista puesta en el podio de Valencia

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys

El Pocho Motorsport hace un «esfuerzo» para poder competir en La Palma

Hace % días