Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González llegan al parón veraniego como líderes del Campeonato de Promoción de Deportes de Tenerife

Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González (Citroën Saxo VTS) llegan al parón veraniego como líderes del Campeonato de Promoción de Deportes de Tenerife.
Alejandro González Hernández

 

Tras las cuatro primeras pruebas del Campeonato de Promoción de Deportes de Tenerife, llegamos al parón veraniego con la satisfacción de seguir al frente de la clasificación. Además, también lideramos el Campeonato AON de Tenerife de Rallyes en las categorías TCRA, TCRA 2 y Pre 2000.

 

Este inicio de temporada no habría sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, que desde el primer momento confiaron en este nuevo proyecto y en nuestra aventura en los rallyes de asfalto. Gracias por formar parte de este camino.

 

Un agradecimiento muy especial a nuestra familia y al equipo de asistencia por el esfuerzo, la dedicación y el trabajo realizado en cada prueba. Sin vosotros, nada de esto sería posible.

 

Ahora toca recargar energías durante el parón estival para volver con más ganas y seguir luchando por nuestros objetivos. ¡Nos vemos después del verano!

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Entradas recientes

  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Škoda y “Cohete” Suárez se suman al homenaje a Carlos Sainz en el Rally de Asturias Histórico

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 68 de Zona Deportiva Motor, con Roberto Méndez, Jonathan Mesa, David Infantes, Anyelo Padrón…

Publicamos el vídeo del programa 68 de Zona Deportiva Motor, Miércoles 7 de octubre, en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo, invitado de lujo a la 48.ª edición del Rally San Froilán

Gracias al importante acuerdo de colaboración y patrocinio entre el Circuito Internacional de Montalegre y…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

José Antonio Aznar y Osel Román muy motivados ante la antepenúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto

El intenso sprint final del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto de 2026 se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Me verán, pero no sé en qué coche, en qué equipo ni en qué campeonato, pero conduciré”

El galo Adrien Fourmaux afirma que puede sentirse orgulloso de su temporada 2026 a pesar…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Doniz, Alejandro Martín, Giovanni Fariña, Miguel Suárez y Raúl Hernández, interesados en las unidades del Chingón Motorsport Canarias

Las últimas adquisiciones realizadas por parte de la estructura tinerfeña Chingón Motorsport Canarias han posibilitado…

Hace % días