Abián Rodríguez vuelve a mandar

-El piloto grancanario consiguió la victoria entre los equipos de la Kincar V Energy Drink, por delante de Jonay González y Oscar Dóniz.

Abián Rodríguez pudo con todos los componentes de la Kincar V Energy Drink, consiguiendo una magnífica victoria en la segunda prueba este año de la Copa Monomarca celebrada en La Aldea, donde quedaba en la cuarta posición de la general entre los Car Cross.

La segunda plaza entre los coperos de la Kincar V Energy Drink, fue para Jonay González, que esta vez le ganó la partida al tinerfeño Oscar Dóniz que perdía todas sus opciones en la última de las mangas de competición.

Por otro lado, el lanzaroteño Samuel Martínez terminaba en la cuarta posición entre los Kincar, siendo séptimo de la general. La suerte quiso esta vez, agrupara a todos los equipos de la V Energy Drink que terminaron la carrera, entre las posiciones cuarta y séptima de la general.

Lamentar la retirada de Pablo López que no podía terminar la última de las mangas de la competición.

Además y fuera la de la Copa Monomarca, Antonio Pérez, conseguía subirse al podio en la segunda posición con su Kincar y por otro lado, Ayoze Benítez sigue su progresión y aprendizaje, llevando su Kincar a la décima posición de la general.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/07/2026 9:36 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández tuvo «el privilegio de compartir el coche con Hortensia Hernández»

Hace % días
  • General

Adri Pérez: «Un fin de semana algo caótico, pero donde he vuelto a disfrutar de las carreras como hacia tiempo»

Alberto Pérez y Adri Pérez (Citroën Saxo) sufrían una salida de carretera en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario Asenjo da por finalizada su temporada 2026 «con un título más en nuestro palmarés»

Mario Asenjo ha dado por finalizada su temporada 2026, donde ha logrado alzarse con un…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Enrique Cruz: «Veo muy difícil estar en las ocho carreras; en siete lo veo probable, entonces, para mí Maspalomas debe ser una final»

Enrique Cruz, el segundo clasificado del pasado Rally Isla Bonita de La Palma a los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Vicente Bello regresó, dos años después, con un décimo octavo puesto

Dos años después de su última carrera regresó a la competición el tinerfeño Vicente Bello…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Arucas retoma el proyecto de la construcción del circuito de Montaña Blanca

Hace % días