Laura Medina: «Rendirse nunca es una opción»

Los tinerfeños Tin Domínguez y Laura Medina compitieron en el Rally Ciudad de La Laguna a los mandos del veterano BMW, empezando séptimos en la jornada del viernes en el apartado de regularidad, logrando remontar el sábado hasta la tercera posición final.
Ha pasado una semana desde el 12.º Rallye Ciudad de La Laguna y sigo con una sonrisa al recordarlo.
Fue mi segundo rallye de este año junto a Tin Dominguez Hernandez y una vez más, demostramos que rendirse nunca es una opción.
El viernes por la noche las cosas no salieron como esperábamos. Un problema con nuestra tablet nos hizo terminar la jornada en 7.ª posición, sabiendo lo importante que era esa clasificación para el orden de salida del sábado.
Pero los rallyes también son eso: luchar, confiar y seguir adelante cuando las cosas se complican. Tramo a tramo fuimos remontando hasta conseguir subir al tercer escalón del podio.
Una semana después sigo sintiéndome muy orgullosa del trabajo que hicimos, del esfuerzo de todo el equipo y de haber subido al podio por segunda vez en solo dos rallyes juntos.
Gracias a todos los que nos apoyan y a la gran asistencia que tenemos y que forman parte de este camino. ¡Ahora toca seguir trabajando y preparar el siguiente rallye!

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/07/2026 9:23 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez sella su cuarta corona en un ‘Villa de Llanes’ teñido de luto

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias vuelven a proclamarse campeones del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Podio con sabor a victoria de Guillermo Aso en Valencia

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Moisés Álvarez se lleva el Trofeo de Piloto de Guía de Isora

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Alberto Pérez: «Llevábamos un ritmo bueno hasta el golpe»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández tuvo «el privilegio de compartir el coche con Hortensia Hernández»

Hace % días
  • General

Adri Pérez: «Un fin de semana algo caótico, pero donde he vuelto a disfrutar de las carreras como hacia tiempo»

Alberto Pérez y Adri Pérez (Citroën Saxo) sufrían una salida de carretera en el Rally…

Hace % días