Iago Rodríguez afronta la mítica cita de Arteixo con el La Base FX01

El piloto de Chantada disputará la 30a edición del Autocross de Arteixo centrado en consolidar la evolución de su montura en “La Catedral”

El Campeonato de España de Autocross llega este fin de semana a una de las citas más esperadas de la temporada: el 30o Autocross de Arteixo. La mítica «Catedral» del autocross nacional, el circuito José Ramón Losada, acogerá una prueba clave donde Iago Rodríguez volverá a situarse a los mandos del La Base FX01 dentro de la concurrida categoría Carcross Series.

Tras el trabajo realizado en la cita de Carballo, donde el equipo aprovechó cada manga para probar diferentes reglajes y avanzar en el comportamiento del monoplaza, el proyecto de La Base Motorclub afronta en Arteixo un examen de máximo nivel. El trazado coruñés, caracterizado por su rapidez, exigencia técnica y la presencia masiva de aficionados, será el escenario perfecto para medir los progresos del nuevo modelo FIA ante los mejores especialistas de la disciplina.

Rodríguez llega plenamente adaptado a la dinámica de desarrollo del monoplaza y con la motivación de pelear en los puestos de cabeza desde las primeras sesiones de calificación, buscando certificar en carrera el buen ritmo mostrado en los últimos compromisos nacionales.

Iago Rodríguez comenta, muy motivado y enfocado en el trabajo del fin de semana: «Arteixo siempre es una carrera especial para cualquier piloto. Correr en el José Ramón Losada con tanto público y un ambiente tan increíble nos da un plus de motivación. Venimos de hacer un fin de semana de mucho trabajo en Carballo donde encontramos soluciones muy positivas para el La Base FX01. El objetivo en Arteixo es seguir por esa línea de progresión, estar concentrados desde las mangas clasificatorias y luchar por entrar en la gran final con opciones de pelear en los puestos de honor.»

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días