Los sueños se alcanzan cuando se lucha por ellos, y el joven lanzaroteño Abián Cedrés Suárez lo demostró en el pasado Rallysprint de Pájara al firmar su debut oficial en el bacquet derecho.
El estreno no pudo tener mejor marco, puesto que Cedrés asumió la responsabilidad de guiar las notas de su paisano Adrián Betancor, un piloto de gran trayectoria que apostó por él para este importante desafío.
Este logro es el resultado del amor por el motor inculcado por su familia desde la infancia, sumado a la orientación de figuras clave del automovilismo:
Oliver Rodríguez
Sports & You Canarias
Luis Climent
Yeray Lemes
Ariday Bonilla
Javier Ciprés
Víctor Luzardo
Dani Herrera
Dani Guerra
Fran Hernández
Y en especial Miguel Ibáñez por su apoyo a pie de carretera.
Con esta primera prueba superada, Abián arranca con firmeza su trayectoria en el mundo del copilotaje, transformando la pasión de toda una vida en metros de competición.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/08/2026 6:25 pm
El piloto mundialista Dani Sordo, con su Hyundai i20 WRC, es el gran atractivo de…
El piloto grancanario Antonio Calderín compitió en la isla de Lanzarote en el Rally Isla…
El palmero Arsenio Pérez Martín regresa a la competición tras un año con participar en…
Publicamos varios vídeos de los test que se están llevando a cabo del nuevo Toyota…
La web Uno en Pista. "El Fabuloso Mundo del Motor", desveló que el joven Richitar…