El galo Sébastien Ogier, nuevamente copilotado por Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1), espera luchar por la victoria en el Rally de Paraguay.
“La carrera en Finlandia no salió como esperábamos después de lo que fue una muy buena competencia hasta el punto en que terminó para nosotros, pero lo más importante es que Julien y yo estuvimos bien» rememoró de la última cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).
«Ahora tuvimos un poco de tiempo para descansar y recuperarnos, y estoy listo para competir en Paraguay junto con Vincent. Aunque nuestras esperanzas de campeonato están más o menos agotadas, todavía queremos apuntar por la triunfo en cada prueba que tengamos este año, y ayudar a la equipo a asegurar el título de fabricantes», adelantó el piloto de Toyota.
«Vimos mucha pasión y apoyo, como siempre, en Sudamérica, así que estamos deseando volver a competir. Con nuestros pilotos conduciendo por su propia ambición en el campeonato y nuestros competidores sin duda motivados para intentar vencer, estoy seguro de que esta será otra emocionante edición que seguirá”, pormenorizó el campeón del WRC.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/08/2026 12:28 pm
Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…
Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…
Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…
Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…
Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…