El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña».
@sebogier
Tras un Rally de Paraguay lleno de acontecimientos y magníficamente organizado, quisiera aprovechar la oportunidad para pedir disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña.
Ni el momento ni el tono que empleé para exponer mis inquietudes sobre el campeonato fueron los adecuados.
Ya tuve la oportunidad de disculparme personalmente con ambos presidentes anoche, tras lo cual mantuvimos una reunión muy constructiva.
Fue, de hecho, una excelente ocasión para hablar con el presidente de la FIA, Ben Sulayem, y abordar algunos aspectos de nuestro deporte que, como todos sabemos, requieren atención y mejoras.
Juntos hemos establecido objetivos claros; espero ver cómo se llevan a la práctica para asegurar un futuro mejor para el mundo de los rallies.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/09/2026 11:14 pm
La pareja del Renault Clio Cup logró la victoria en el pasado Rally La Palma…
-Lancia Corse España, en busca de una nueva victoria en el Rally Villa de Llanes…
El piloto grancanario, con el gesto de la Escudería Aterura y la aprobación de la…
La estructura tinerfeña el Chingón Motorsport Canarias, propiedad del piloto Eduardo Morales, acaba de adquirir…
La joven copiloto grancanaria Taydia Santana compitió el fin de semana pasado en el Rally…
El piloto gallego Álvaro Muñiz regresa a una prueba del Supercampeonato de España de Rallyes,…