Vídeo de SRvideoracing Canarias del Rally El Corte Inglés de 1986

Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias donde Carlos Sainz y Antonio, Boto a bordo de su Renault 5 Maxi Turbo, fueron los vencedores de la décima edición del Rally El Corte Inglés de 1986, protagonizando una gran remontada tras sufrir un pinchazo en la primera etapa en un rally que estuvo marcado por la lucha entre Salvador Serviá, primer líder de la prueba hasta su abandono tras una salida de carretera.

Antonio Zanini, con su Ford RS 200, el británico Jimmy McRae, con un MG Metro 6R4, y el propio Sainz, llevándose éste último finalmente la victoria, en una de las mejores ediciones de la historia de éste rally, tanto por la calidad de inscritos como de las monturas del extinto y espectacular grupo B.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Concurso de Elegancia Costa del Sol se consolida como la cita más exclusiva del sur de europa para coleccionistas y amantes del automóvil

El Concurso de Elegancia Costa del Sol celebra su segunda edición bajo la nueva dirección…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Honda Civic Full Hybrid: el placer de conducir elevado a través de la eficiencia

- Honda Canarias lanza una iniciativa del 1 al 15 de septiembre para acercar al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández encabezan una potente lista oficial para el 52o Rallye Orvecame Isla Tenerife

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Seb Ogier pide «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña»

El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir "disculpas públicamente por la interacción inapropiada que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin con la…

Hace % días
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Dani Mesa se jugará el título del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la gran final de Zaragoza

Hace % días