Eduardo Morales sobre la venta de su Alpine a Benjamín Avella: «Era tanta la insistencia que le dije; pues venga, para ti»
El piloto tinerfeño Eduardo Morales debutó con su nuevo Alpine A110 RGT+ en el RallySprint Ciudad de Arucas, en la isla de Gran Canaria, pero tuvo que parar seis kilómetros después de arrancar, tomando el camino del abandono.
Reconocía en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas (Radio Las Palmas) que «cuando compré el Alpine Benjamín Avella ya estaba ahí llamándome, Me decía: oye, véndeme el Alpine. Ya llevaba un mes mareándome y le dije, «Coño, Benjamín, déjame por lo menos probarlo, y después que lo pruebe ya te digo si te lo vendo o no», dijo entre risas Eduardo, que mantiene una muy buena relación con Benjamín.
Desveló que «como la experiencia no fue muy buena, y no es que no me haya gustado, porque la verdad es que el coche va muy bien, pero sí que es verdad que al estar el asfalto mojado en todas las curvas iba de lado. Como que no me enamoró. Y a los seis kilómetros de la salida paramos».
«Estaba sentado en una piedra, debajo de un árbol y Benjamín escribiéndome: ¿estás bien? Le digo que sí, que no pasó nada, y me dice, «véndeme el coche». Le digo: «Qué pesado eres, macho», explica entre risas.
Y añadió más humor a la situación: «como estaba al asfalto mojado, yo creo que eso fue Benjamín que la noche anterior mandó un par de cubas de agua para allá y me mojaron eso. Seguroque después algo hizo para que yo terminara vendiéndole el coche. Era tanta la insistencia que le dije; pues venga, para ti», desveló entre nuevas risas.
También comentó que de cara al próximo Rally de Maspalomas el piloto gallego «Jorge Pérez correrá con mi Porsche. Creo que incluso trae a su propio copiloto».
Entrevista a Eduardo Morales en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas (Radio Las Palmas)
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/09/2026 12:40 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Lanzarote
- Las Palmas
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a Tamaimo
- Tenerife
El piloto lanzaroteño Alberto Pérez Luzardo debutó en la Subida a Tamaimo con su Volkswagen…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
La primera generación de coches Rally1 comenzó con Sébastien Loeb haciendo retroceder el tiempo en…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a Tamaimo
- Tenerife
La tinerfeña Ateneri Cabrera compitió en la Subida a Tamaimo 2026 con su Nissan Micra,…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a Tamaimo
- Tenerife
El piloto tinerfeño Abián Gorrín compitió con su BMW en la edición 2026 de la…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El copiloto tinerfeño Raúl Sánchez ha decidido no correr las tres carreras que tenía programado…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
Precioso escrito de Lolo Garcés, padreo del tristemente fallecido copiloto tinerfeño Jorge Garcés, que en…