La prueba palmera incrementa el ritmo de sus preparativos a un par de semanas de su celebración. La próxima semana está subrayada en rojo en su calendario con el cierre de inscripciones y una presentación oficial que volverá a celebrarse en la Plaza de España de S/C de La Palma desde las 18:30 h del miércoles 9 de septiembre.
El 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR sigue avanzando a escasas dos semanas para su celebración. La prueba estrella de la Escudería La Palma Isla Bonita, su entidad organizadora, tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre como cita clave a nivel regional y provincial, así como de un campeonato insular que se relanzará para su recta final.
La próxima semana será muy intensa en la sede de la organización. El miércoles día 9, al filo de las 14:00 h, finalizará el plazo para inscribirse en una prueba esperada por todos los aficionados. Por tanto, ya resta menos de una semana para que los equipos interesados en competir en la isla de La Palma confirmen su participación, un trámite que pueden realizar de manera ágil y fácil visitando la web oficial habilitada por la organización: www.escuderialapalmaislabonita.es.
A estas alturas del programa horario, el 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR ya suma cerca de 60 equipos inscritos, una cifra que se seguirá incrementando a medida que avanzan las próximas jornadas.
La presentación, el miércoles día 9
Si bien el programa horario indicaba que el lanzamiento oficial de la prueba iba a ser este jueves día 3, finalmente será el próximo miércoles 9 de septiembre. A partir de las 18:30 h, la Plaza de España de S/C de La Palma, como en la última ocasión, acogerá un acto previo al que están convocadas las autoridades, los presidentes de las diferentes federaciones, así como los medios de comunicación y los aficionados.
La web oficial de este carismático rallye ya ha publicado todos los documentos necesarios para los equipos, entre ellos, los vídeos de los tramos cronometrados que dan forma a la presente edición y que son una herramienta esencial para pilotos y copilotos a la hora de concretar sus notas, además de los mapas correspondientes, los archivos KMZ y el manual del GPS entre otros detalles.
· Del 10 al 13 de septiembre, última prueba del FIA Júnior WRC El piloto…
Alex Domínguez muestra su alegría por poder empezar una nueva aventura deportiva con su nuevo…
Tras un largo parón veraniego, el piloto español retoma la actividad deportiva con la cuarta…
El piloto majorero Samuel Martínez se despide del Car Cross con el que ha competido…