El 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR pisa el acelerador

La prueba palmera incrementa el ritmo de sus preparativos a un par de semanas de su celebración. La próxima semana está subrayada en rojo en su calendario con el cierre de inscripciones y una presentación oficial que volverá a celebrarse en la Plaza de España de S/C de La Palma desde las 18:30 h del miércoles 9 de septiembre.

El 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR sigue avanzando a escasas dos semanas para su celebración. La prueba estrella de la Escudería La Palma Isla Bonita, su entidad organizadora, tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre como cita clave a nivel regional y provincial, así como de un campeonato insular que se relanzará para su recta final.

La próxima semana será muy intensa en la sede de la organización. El miércoles día 9, al filo de las 14:00 h, finalizará el plazo para inscribirse en una prueba esperada por todos los aficionados. Por tanto, ya resta menos de una semana para que los equipos interesados en competir en la isla de La Palma confirmen su participación, un trámite que pueden realizar de manera ágil y fácil visitando la web oficial habilitada por la organización: www.escuderialapalmaislabonita.es.

A estas alturas del programa horario, el 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR ya suma cerca de 60 equipos inscritos, una cifra que se seguirá incrementando a medida que avanzan las próximas jornadas.

La presentación, el miércoles día 9

Si bien el programa horario indicaba que el lanzamiento oficial de la prueba iba a ser este jueves día 3, finalmente será el próximo miércoles 9 de septiembre. A partir de las 18:30 h, la Plaza de España de S/C de La Palma, como en la última ocasión, acogerá un acto previo al que están convocadas las autoridades, los presidentes de las diferentes federaciones, así como los medios de comunicación y los aficionados.

La web oficial de este carismático rallye ya ha publicado todos los documentos necesarios para los equipos, entre ellos, los vídeos de los tramos cronometrados que dan forma a la presente edición y que son una herramienta esencial para pilotos y copilotos a la hora de concretar sus notas, además de los mapas correspondientes, los archivos KMZ y el manual del GPS entre otros detalles.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/09/2026 12:07 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

GT4 regresa con fuerza a Valencia

Supercars Endurance vuelve a la competición el próximo fin de semana, en el Circuit Ricardo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

GTC y Turismos del Supercars Endurance muestran vitalidad

Supercars Endurance vuelve a la pista el próximo fin de semana en el Circuito Ricardo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Guillermo Aso con la vista puesta en el podio de Valencia

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys

El Pocho Motorsport hace un «esfuerzo» para poder competir en La Palma

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vídeo del programa 63 de Zona Deportiva Motor, con Luis Monzón, Toñi Ponce, Yeray Mújica, Dani Ponce…

Publicamos el vídeo del programa 63 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 23 de septiembre,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

José Manuel Pérez-Javier Herrera se consolidan en el campeonato de los eco-rallys antes de Canarias

- Son claros líderes en Eléctricos antes de la cita canaria, al igual que el…

Hace % días