Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1) espera repetir la buena actuación cosechada en el Rally de Paragua en la décimo segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2026, el Rally de Chile, que cuenta con 16 tramos de tierra que se disputarán del 10 al 13 de septiembre.
«Tengo muchas ganas de que llegue el Rally de Chile después de haber demostrado un ritmo muy fuerte durante todo el fin de semana en Paraguay. Esto nos da confianza y espero que podamos mantener este rendimiento en Chile», dijo de entrada el piloto de Hyundai Motorsport,
El de Chile «es un rally que disfruto mucho; el año pasado estuvimos luchando en la parte delantera y terminamos en el podio. Los tramos son rápidos y fluidos, pero también bastante técnicos, así que se necesita mucha precisión y confianza en el coche».
«Sabemos que fuimos competitivos allí el año pasado, y después del rendimiento que tuvimos en Paraguay, el objetivo es volver a luchar en la parte delantera y buscar el mejor resultado posible», zanjó Fourmaux.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/09/2026 11:50 pm
Los fineses Esapekka Lappi y Enni Mälkönen regresan a la competición con el Hyundai i20…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1) esperan olvidar el mña…
- Se presentó en La Palma la nueva imagen con un mensaje de apoyo que recorrerá…
Los lanzaroteños Yeray Lemes y Aitor Cambeiro han situado su Citroën C3 Rally2 en la…
Primer tramo cronometrado y primer scratch de los gallegos Jorge Cagiao y Javi Martínez con…