Beneharo Dorta y Sergio González se llevan la N3 y la Copa Costa Adeje Grupo 2 en el Isla de Tenerife

Los tinerfeños Beneharo Dorta y Sergio González (Opel Adam) afrontaron el 52 Rally Orvecame Isla de Tenerife finalizando en la vigésimo segunda plaza de la general, logrando ser los más rápidos de la categoría N3 y la Copa Costa Adeje Grupo 2

Beneharo Dorta Méndez

 

52 Rally Orvecame Isla de Tenerife

 

Un rally que tanto Sergio Glez Dorta como yo recordaremos por ser el culmen (casi) de todo un año de trabajo y esfuerzo, donde se ha cumplido 2 de nuestros objetivos , con suerte, si, pero también con esfuerzo e intentado estar siempre en la lucha.

 

Dichos objetivos son alzarnos con el @trofeocostaadejetenerifesur Grupo 2 y nada más y nada menos que con el Interinsular de la Categoría 3 , una cosa de locos.

 

Noches de esfuerzo , días sin dormir , horas calculando presupuestos para poder sacar todo esto adelante , han merecido la pena cada momento.

 

Todo esto como siempre no sería posible sin mi asistencia que son mi familia también , una pareja que lo aguanta todo y más , unos padres que desde que compré el coche han estado apoyando en todo momento , y un grupo de amigos que me han llevado en volandas hasta este momento.

 

Sin olvidarme evidentemente de todos mis patrocinadores que hacen posible día tras días que pueda cumplir este sueño, que trataremos de alargar luchando también por el Provincial de la Categoría 3 en la Isla de La Palma , en el 51 Rally Isla Bonita.

 

P.D: En la octava foto está la muestra de que un grupo de amigos que se conoció gracias a los videojuegos pueden lograr lo que se propongan también con esfuerzo en la vida real , gracias @raymartinez911 y David Báez | Canarias por todo.

 

Sin más , agradecer también a Sergio Glez Dorta y felicitarle también por su doble campeonato y manejo en este rally.
Nuestro desempeño:
N3
Costa Adeje Grupo 2
P4 Categoría 3
P22 General

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/09/2026 7:48 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La lucha por el título Junior WRC entre cinco equipos se decidirá en Chile

Cinco pilotos, doble puntuación y un premio que podría cambiarles la vida. El Campeonato FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos y copilotos WRC, protagonistas en el partido Huachipato y Colo Colo

Los equipos del WRC intercambiaron notas de ruta por penalizaciones el domingo, cuando el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves busca la respuesta de Chile con el título de Challenger del WRC2 al alcance de la mano

Robert Virves tiene la oportunidad de convertir la decepción en celebración del campeonato cuando el…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier está a punto de igualar el récord histórico de participaciones en el WRC de Latvala

Sébastien Ogier está a punto de añadir otro hito a su extraordinaria carrera en el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Subida a La Cumbre, 25 años de historia, 25 años de pasión por el motor

La 25ª edición de la Subida a La Cumbre reunirá a 35 equipos entre Velocidad,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sara Dorta: «La aportación de Néstor ha sido muy valiosa y me he sentido muy a gusto yendo cada vez más rápido»

Hace % días