La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al Gobierno por la, según ella, escasa cobertura que el Ente público le ha dado al Gran Premio de España de Fórmula Uno celebrado en el Circuito de Madring.
«Avergüenza la cobertura que la televisión pública (TVE) está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1» lamentó en un mensaje en su cuenta de ‘X’.
«Este canal está al servicio del Gobierno y está haciendo lo imposible por deslucir el éxito de este evento que es una oportunidad y un orgullo para todo el país y para el resto del mundo» añadió la presidenta de la Comunidad de Madrid.
TVE no tiene los derechos de retransmisión de esta carrera, en poder de DAZN y de Mediaset.
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/09/2026 10:17 pm
Joan Vinyes y Jordi Mercader (Citroën C3 Rally2), consiguieron este fin de semana la cuarta…
Miguel Cabral asegura el título de la Categoría 1 con su doblete en las subidas…
Jari-Matti Latvala, el Director del Equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), analiza la…
La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…
Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…
El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…