Ayoze Almeida: «Nos subimos al coche cada 4 meses y con ese ritmo es imposible estar en la pelea por el podio»

El piloto Ayoze Almeida regresa con el Citroën C3 Rally2 en el Rally Isla Bonita de La Palma, siendo preguntado en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, que mucha gente le ve peleando por un puesto de podio en la cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, explicando que «ya me gustaría, pero está complicado. Date cuenta que nos subimos al coche cada 4 meses y con ese ritmo es imposible estar en la pelea por el podio».

 

En cuanto a la configuración del rally para sus intereses personales dijo que «los tramos están muy guapos, y tenemos dos que pasan por la zona donde yo vivo. La gente se queja un poco de que es muy grande el rally, con mucho tramo de enlace, pero si te gustan los rallyis, te da igual estar todo el día dentro del coche».

 

Cuestionado por su objetivo deportivo para este fin de semana comentó que «no me sé situar porque hay mucha competencia, pero vamos a hacerlo lo mejor posible, No nos subimos en el coche desde mayo y el tema de la frenada que es lo más que que cuesta siempre con los coches estos. Veremos en donde estamos en los primeros tramos y ver si pues podemos tirar más o si no pues mantenernos».

 

Reconoce que «siempre que uno corre en casa está claro que tiene algún plus, pero todos son rápidos y buenos, por lo que hay que habrá que verlas venir».

 

Entrevista a Ayoze Almeida en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/09/2026 12:41 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo presenta el cartel anunciador del XXI Rallye Sprint Atogo “Trofeo Corin Metal”

La cuenta atrás ya ha comenzado para una de las citas más esperadas del automovilismo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Domingo Alonso Group amplía su almacén de Arinaga, el mayor de recambios de Canarias

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

Volkswagen Comerciales y el Club Voleibol Haris, juntos una temporada más

Volkswagen Comerciales y el Club Voleibol Haris vuelven a unir fuerzas para afrontar la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Diseño útil: Citroën convierte la sencillez en una ventaja para el usuario

La filosofía de diseño de Citroën pone a las personas en el centro, eliminando lo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

José Manuel González llega líder a la cita final del Campeonato de España de Montaña: «Aquí estamos; hay que tener ilusión, que es lo último que se pierde»

El piloto de La Palma residente en la isla de La Gomera, José Manuel González,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La Real Federación Española de Automovilismo celebra un fin de semana histórico para el automovilismo español

El automovilismo español afrontó el pasado fin de semana una actividad excepcional, con cinco pruebas…

Hace % días