La Escudería Atogo continúa trabajando intensamente en los preparativos de la XXI edición del Rallye Sprint Atogo “Trofeo Corin Metal”, una prueba que vuelve a despertar un gran interés entre los equipos participantes y los aficionados al mundo del motor.
Con una importante aceptación y una relación de participantes de gran nivel, el Rallye Sprint Atogo contará con la presencia de equipos que siguen los diferentes campeonatos y que no han querido perderse esta cita tan especial del calendario automovilístico canario.
La organización ha dado a conocer el cartel anunciador oficial de esta nueva edición, que marca el inicio de la cuenta atrás para un fin de semana cargado de emoción, velocidad y espectáculo.
Un programa horario diferente
Esta edición contará con un programa horario diferente al de años anteriores, adaptado a las necesidades organizativas y a la reglamentación vigente.
Como principal novedad, la prueba se desarrollará en una sola etapa, una modificación que marcará el desarrollo del rallye y que permitirá a los equipos y aficionados disfrutar de una jornada intensa de competición.
El viernes 2 de octubre estará dedicado a las verificaciones, la ceremonia de salida y los actos previos a la competición, mientras que el sábado 3 de octubre llegará el momento de disfrutar de los diferentes pases por los tramos de Atogo y Atogo Norte.
Desde la Escudería Atogo queremos agradecer a todos los equipos, patrocinadores, colaboradores, instituciones y aficionados el apoyo que siguen brindando a esta prueba, que continúa creciendo y consolidándose como una de las grandes citas del motor en Canarias.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/09/2026 3:09 pm
El certamen regional organizado por AVR Events celebra este fin de semana su última prueba…
Jon Armstrong y su copiloto Shane Byrne han anunciado el fin de su colaboración, poniendo…
Una vez concluida la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, la…
Takamoto Katsuta afirma que debe seguir esforzándose para alcanzar el siguiente nivel tras una temporada…
Tras la aprobación del Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA, en 2027…
El galés Elfyn Evans, el sueco Oliver Solberg y el finés Sami Pajari han sido…