Eduardo Agüín le pide a Ricardo Alonso que «se abstenga de nombrarme, hacer referencias a mi persona o atribuirme manifestaciones que no he realizado»
Publicamos el comunicado de prensa que nos ha remitido por Eduardo Agüín, componente de la Comisión de Deportistas de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) como miembro de la Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife (FIASCT).
Don Ricardo Alonso:
Siendo usted deportista y encontrándonos a las puertas de las elecciones de la Federación de Automovilismo, considero que no es apropiado realizar comentarios o difundir manifestaciones sobre otros deportistas, especialmente cuando se me atribuyen afirmaciones o posiciones que no se corresponden con la realidad.
Asimismo, conviene recordar que en otras ocasiones usted ha adoptado posiciones que determinados deportistas tampoco compartimos, como ocurrió con la subida del precio de los GPS, donde apoyó la postura defendida por un organizador. Por ello, considero que todos debemos ser prudentes antes de cuestionar públicamente las decisiones o planteamientos de los demás.
Le solicito expresamente que, en adelante, se abstenga de nombrarme, hacer referencias a mi persona o atribuirme manifestaciones que no he realizado.
Respeto plenamente que cada persona tenga su opinión y vote a quien considere oportuno, pero ese mismo respeto debe mantenerse respecto de los demás deportistas.
Le agradecería que respetara esta petición y que, a partir de este momento, cada uno continúe defendiendo sus posiciones sin realizar alusiones personales hacia el otro.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/09/2026 5:07 pm
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
El equipo Vinyes Dabad con el apoyo de Andbank y Toyota Motors Andorra volvió a…
- Campeonato de España
- Canarias
- CEM
- Competición
- España
- Europa
- La Gomera
- La Palma
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
El representante de La Gomera - Reserva de la Biosfera finiquita su porgrama en el…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Mercado
TOYOTA RACING consigue la victoria en Japón en las 6 Horas de Fuji, sexta ronda…
- Canarias
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Internacional
- Mercado
- Audi Canarias comparte con sus clientes una experiencia única coincidiendo con la celebración de…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Auténtico Volkswagen: tras el ID. Polo y el ID. Cross², Volkswagen lleva el nombre…
La temporada 2026 del Campeonato de España de Karting Hyundai ha bajado el telón en…