El Rallye de Maspalomas abre sus inscripciones

El Rallye de Maspalomas en su 53º edición abre este jueves 1 de octubre las inscripciones de participación y se podrán realizar hasta el día del cierre fijado para el 21 de octubre, en www.rallyedemaspalomas.com y www.vmrm.net , donde ya está publicada también toda la información respecto a la prueba.

Recordamos que el «Maspa» se disputará los días 30 y 31 de octubre sobre un itinerario compuesto por nueve tramos cronometrados, tres diferentes, en formato 3×3 y casi 98 km de km en velocidad. Será la penúltima cita del CCRA e igualmente puntuable también para el Campeonato bp de Las Palmas 2026. Igualmente para el Trofeo de Canarias y Campeonato de RS Las Palmas, más varias copas y trofeos promocionales.

Los tramos elegidos son los de «Era del Cardón-Agüimes» (8,62 km), «La Pasadilla-La Cumbre» (13,55 km) y Ayacata-San Bartolomé de Tirajana (10,30 km), todos a disputar en la jornada del sábado entre las 7:45h y las 18:45h, con final en el Faro de Maspalomas para la entrega de trofeos y los Premios Gobierno de Canarias. La jornada del viernes se reserva para las verificaciones de los coches de 14 a 19h en Expomeloneras y la ceremonia de salida desde el Faro a partir de las 20h.

La Escudería Maspalomas espera convocar una lista de inscritos importante con el reclamo de un itinerario atractivo y contenido, sin perder la esencia tradicional de los «Maspa» de toda la vida, con tramos todos localizados en la mitad sur de la isla de Gran Canaria, donde los pilotos van a encontrar unos firmes de asfalto en muy buen estado, un equilibrio exquisito entre subidas, bajadas y zonas planas, sin olvidarnos de uno de los grandes atractivos, como es siempre el legendario Faro de Maspalomas como punto de salida y meta del histórico rallye para todos los equipos que finalicen este legendario rallye grancanario.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/10/2026 11:09 am

Entradas recientes

  • Asturias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Reparación – Compraventa – Alquiler PBG transporta el Sierra de Capdevila

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

BMW trabaja para aumentar la parrilla de la M2 Cup Iberia

La BMW M2 Cup Iberia ha ido ganando dimensión desde el inicio de su temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción jr, baja de última hora en la última carrera del TCR Europa en Barcelona

El piloto canario no podrá disputar la última cita de la temporada por una lesión…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Lancia Corse HF busca el título de equipos del Campeonato de Europa de Rally de la FIA

Hace % días
  • Asturias
  • Cataluña
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio “Cohete” Suárez acepta el reto del Eco Rallye Catalunya CEEA con Škoda

Hace % días