Anyelo Padrón al director de carrera de la Subida a Tamaimo: «Decirle que lo único que tuvieron hacia mi fue una falta de respeto»

TAMAIMO UN «10» ORGANIZACIÓN UN «0» Graciassssssssss a toda la afición, pilotos, copilotos y medios de comunicación por la acogida tanto a mi como a todo mi gran equipooooooo.

 

 

A la ORGANIZACIÓN y, sobre todo al director de carrera, decirles que lo único que tuvieron hacia mi fue una falta de RESPETO dándome el número 109 y no dándome la oportunidad de reubicarnos en la lista. No queríamos salir con los pilotos de cabeza, simplemente creo que con mas de 25 años corriendo deberían de ponernos a mitad de lista, no ser el segundo coche en salir , cuatro días mandando comunicados hablando, llamando y simplemente lo único que hicieron fue ignorar los derechos que tengo como piloto.

 

Me comenta que cuando esté en las verificaciones lo miramos y pasaron de mi. Mejor lo hablamos mañana… Todavía estoy esperando. Para lo único que me llamaron fue para sancionarme y decirme que me van a excluir por mi forma de conducir. Según ellos estaba haciendo DRIFT ,si haciendo DRIFT. Quedé en el 14 de la general saliendo en el 109. En conducción normal gano la prueba jajajaajja

 

¡Que buenooo! Solo quiero que la próxima vez, no a mi, ya que no se si volveré, pero hacia los demás pilotos, tomen medidas, ya que toda la afición que hay en Tamaimo no se lo merecen.

 

Lo que veo es mucho protocolo, mucho postureo, muchas fotos, pero poca comunicación con los pilotos. A todo esto darles gracias, otra vez. Me lo quisieron poner difícil poniéndome la asistencia lo más lejos posible, sin poder poner los calentadores y casi no poder ni poner gasolina, ya que no nos daba tiempo, sino de bajar, dar la vuelta y subir otra vez.

 

No quiero olvidarme de dar gracias a esos pilotos y medios de comunicación que ellos también intentaron hablar para solucionar mi problema sin solucionnnnnnn ‘Muchísimas Graciassssssssss!

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/10/2026 8:45 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

A pesar de los obstáculos, Joan Vinyes campeón senior de la Toyota GR Cup Spain 2026 en Navarra

Fin de semana de contrastes por el equipo Vinyes Dabad en la doble cita de…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa

La tercera edición de la Copa Hyundai i20N Rallye se decide en Tarragona

- 3.50 puntos tan solo separan a Alejandro Medín / Iván Bouza y Adrián Blanco…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Marcos de Diego y Marco Aguilera brillan con luz propia en Navarra

La GR Cup Spain disputó en el Circuito de Navarra la penúltima cita de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Omoda & Jaecoo España mantiene el liderato PHEV tras el Ecorally de Canarias

Toni Luján y Óscar Lasarte destacan en regularidad y consumo con el JAECOO 7 SHS,…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

DS Automobiles presenta su nuevo DS F3VER

DS Automobiles presenta DS F3VER, un concepto intransigente que combina deseabilidad, personalización y libertad de…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El S-CER despide por primera vez la temporada en Salou

El 61 RallyRACC Catalunya - Costa Daurada echa el telón este fin de semana al…

Hace % días