Desde el primer bucle vimos que la cabeza ya era difícil cogerla. En Ayacata nos encontrábamos muy fatigados y perdimos bastante tiempo. En la segunda sección, llegando a la meta de la Era, nos equivocamos en un cambio y pensábamos que habíamos roto el motor, pero, por suerte, solo se quedó en un susto.
Ya en la asistencia el equipo revisó todo y nosotros, con la ayuda de
Jacob Páez Ojeda, buscamos como poder aumentar las diferencias con respecto a Basilio y la verdad que salimos a la última sección con muchas ganas de probar lo que nos decía. Cuando llegamos a la meta de la Era vimos que funcionó, bajando a 5,9 segundos nuestro tiempo anterior. Nos íbamos hacia el TC+ muy motivados, con la mente en intentar coger los máximos puntos posibles y logramos un tercer puesto.
Ya solo nos quedaba el último tramo, donde no se nos daba bien, pero mirando a cuánto estábamos de Basi, decidimos no tomar riesgos y solo era llegar a la meta.
Trabajo realizado perfecto:
Terceros del
Trofeo Enma 2RM
3 puntos del TC+
25′ de la general.
Ahora toca revisar y preparar la próxima prueba, que será el 20/21 de noviembre, en el Rally Sprint de Yaiza, en Lanzarote, nuestra primera vez fuera de nuestra isla.
El equipo está ilusionado y con ganas de seguir luchando por el Campeonato.
Quiero agradecer a todo nuestro equipo, a Jacob Paez Ojeda y, sobre todo, a nuestros patrocinadores, que hacen posible este proyecto, tanto los que están visibles como a los que no se ven pero ponen su granito de arena.
Nos vemos en Lanzarote más fuertes que nunca