Una de sus más destacas actuaciones la presente temporada llegó en el Rally de Maspalomas. En esta ocasión, Germán contó con una copiloto muy especial: su pareja, Ana María Perdomo, que se estrenaba en el mundo de los rallies realizando su debut como copiloto. Juntos, con el número 43, consiguieron finalizar en la 24.ª posición de la clasificación general, logrando además unos resultados destacados en diferentes copas y campeonatos:
* 2.º clasificado en PRE-92.
* 3.º clasificado en Promoción.
* 3.º clasificado en Volante FALP.
* 3.º clasificado en Copa ProAuto.
* 7.º clasificado en el Campeonato de Canarias de Rally.
* 24.º de la clasificación general.
Unos resultados especialmente significativos para alguien que está viviendo su primera temporada en esta disciplina y que compite con un BMW de planteamiento prácticamente de serie frente a vehículos con preparaciones y prestaciones superiores.
Detrás de cada resultado hay muchas horas de trabajo, esfuerzo, sacrificio y dedicación. Construir un coche de competición desde cero y ponerlo a punto para enfrentarse a los mejores no es tarea fácil.
Y la temporada todavía no ha terminado. Germán Vera Artiles tiene por delante dos nuevos desafíos: el Rally de Teror y la Supercopa de Campeones en el Circuito de Maspalomas, dos nuevas oportunidades para seguir creciendo, demostrar su evolución y continuar dejando huella en el automovilismo canario.
De cara al futuro, el objetivo es seguir desarrollando el proyecto, mejorar las prestaciones del BMW y continuar compitiendo al máximo nivel posible. Para ello, busca empresas y patrocinadores que quieran formar parte de esta aventura, apoyar el crecimiento deportivo y compartir los valores de esfuerzo, compromiso, superación y pasión por el motor.
Germán Vera Artiles ha empezado desde cero, pero sus resultados ya hablan por sí solos. Detrás de este BMW hay muchas horas de dedicación, sacrificio y una enorme ilusión por seguir creciendo en el mundo del automovilismo. Esto no ha hecho más que empezar y las ganas de seguir superándose son más grandes que nunca.
Los majoreros Aníbal Hernández y Jonathan Hernández, padre e hijo, vuelven a competir juntos, en…
La Junta Electoral de la Federación Canaria de Automovilismo ha procedido al levantamiento de la…
El doble campeón de Europa pilotará una nueva unidad del Škoda Fabia RS Rally2 en…
El equipo tinerfeño Pegrutrans logró en la Subida Icod-La Guancha la primera y segunda posición.…