Charla de automovilismo en el C.C. El Muelle con Ayoze Benitez, Guati Machin, Norberto Manzano y Taydia Santana

Que la charla sea tremendamente útil. Bajo esta premisa se pone en marcha para el próximo viernes 10 de junio y en el Centro Comercial El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria) donde cuatro intervinientes entre hombres y mujeres compartirán sus experiencias con quienes quieren seguir evolucionando, ya sea estando dentro o fuera de un coche de carreras y también despejarán dudas a aquell@s que desean empezar en el apasionante deporte del automovilismo; todo ello en un ambiente muy distendido y ameno. Este acto está promovido por Canarias Rally Academy, una sección del Club Deportivo ABP Sponsoring.

Empezar agradeciendo a l@s participantes por querer compartir en esta charla sus vivencias, consejos e inquietudes, así que gracias (por orden alfabético) a: Ayoze Benítez, Piloto; Guati Machín, Mecánica; Norberto Manzano, Oficial; y Taydia Santana, Copiloto. Este acto estará moderado por el informador Rafa León (AutomovilismoCanario.com).

Asimismo, agradecer la confianza puesta por la gerencia del Centro Comercial El Muelle, encabezada por su directora, Pilar Delgado y su adjunta Selene Bethencourt por las facilidades dadas en acogerla.

La finalidad de la misma es poner en liza un encuentro con marcado animo activo, en donde se darán cita la veteranía con la juventud, la experiencia con las expectativas. Así se irán exponiendo visiones a la par de contestar dudas y entablar el oportuno intercambio de ideas con la gran cercanía que brindan l@s ponentes, tal y como podemos escucharles en cada prueba que realizan.

Allí conoceremos múltiples parcelas del automovilismo de una manera muy natural que se verán potenciadas gracias a la presencia de personas de ambos sexos como muestra de la igualdad que posee nuestro deporte.

Del mismo modo, se quiere que sirva de estímulo a cuantas personas nos acompañen ya sean seguidores del motor como público en general enfocadas en la superación personal como bien queda representado en el hashtag para esta reunión de #cra_SiYoPuedoTuPuedes. Y que queda perfectamente demostrado en cada un@ de l@s cuatro invitados, pasando de ser aficionad@s ‘de a pie’ a convertirse en figuras de primera línea deportiva, haciendo realidad unos sueños que fueron imaginados como difíciles en un principio.

Otro factor a favor de acompañarnos en el C. C. El Muelle es el valor añadido que brindamos a las personas asistentes al facilitarles que tras este meeting sigan con sus respectivas rutinas de ocio ya en sus magníficas instalaciones disfrutando de su oferta comercial sin necesidad de desplazamiento.

Esta iniciativa es parte del programa de actividades del Canarias Rally Academy (CRA), https://www.facebook.com/Canarias.Rally.Academy/ -como sección del Club Deportivo ABP Sponsoring- y pretende ser la primera de otras acciones a desarrollar abordando diferentes temáticas con las que seguir conociendo y disfrutando mucho más de cuanto brindan las cuatro ruedas.

  • FECHA, HORA, TEMAS A TRATAR.

El próximo viernes 10 de junio. Y para permitir que puedan llegar quienes tengan ocupaciones hasta las 8 de la tarde, se iniciará a partir de las 20h30. Tendrá una duración de 1 hora y media, dedicando los primeros 60 minutos a desgranar diferentes aspectos, mientras que la restante media hora la aplicaremos a turno de preguntas y debate.

Se ha configurado un guion donde se tocarán interesantes temas, como repasar sus respectivas trayectorias, cualidades a tener según sus ocupaciones, consejos para el mejor desempeño de sus puestos, importancia de un buen ambiente en el equipo de trabajo, como se preparan para cada nueva competición, seguridad de deportistas y espectadores, como otros que se irán desvelando y muy interesantes.

  • ENTRADA GRATUITA Y AFORO LIMITADO. NECESARIA LA PRE-ASISTENCIA.

Se llevará a cabo en la sala nº 111, sita en la 1ª planta junto a las escaleras mecánicas a las que se accede desde la puerta del Parque de Santa Catalina.

Y para ofrecer las mayores medidas de comodidad en dicho local se pedirá pre-asistencia. Para reservar plaza tan solo es necesario enviar el nombre de la persona que va a asistir al e-mail: canarias.rally.academy@abp-sponsoring.com. Los datos facilitados solo se utilizarán para mantener la comunicación con interesad@s y trasmitir cualquier novedad, eliminándose estos contactos de nuestra base de datos después de celebrada.

  • L@S INTERVINIENTES.

_ Ayoze Benítez Rivero, Piloto. Su primera actuación dentro de un coche de carreras fue con la temporada 2003 acompañando de copiloto a Jonathan Suárez en la ‘Copa Toyota Yaris’ (Rallye Villa de Teror), pasando al asiento de piloto en la campaña siguiente con un Toyota Stralet de propulsión trasera durante el ‘Slalom de Santa Lucía’. Siempre batallador se ha convertido con su habitual y potente Mitsubishi Lancer Evo en uno de los grandes animadores. En su palmarés deportivo, y por citar una breve reseña, cuenta con el triunfo en la Campeonato Provincial de Rallyes, así como un subcampeonato más. En montaña posee un pódium como tercero del Campeonato Provincial. Es el piloto que más ediciones ha vencido en la ‘Copa Toyota Yaris 2RM’, con cuatro temporadas y tres de ellas consecutivas. Es el primer piloto en vencer un título absoluto en España con la marca de neumáticos Hankook.

_ Guati Machín Rodríguez, Mecánica. Apoyada por la C.R.A. Esta es su primera temporada en la competición activa habiendo participado dentro del equipo técnico de Las Torres Automoción en los Rallyes ‘Villa de Santa Brígida’ e ‘Islas Canarias’ con plena solvencia. Con un gran futuro por delante.

_ Norberto Manzano Pérez, Oficial. Su vinculación con el automovilismo surgió de manera temprana cuando iba con las ambulancias a los tramos, dando el salto a su primera licencia de oficial en la temporada de 1998, de cronometrador. Siempre se ha mostrado como inquieto y con ganas de progresar, desempeñado asímismo las funciones de Comisario Técnico, Comisario Deportivo, Adjunto a Dirección de Carrera, así como ser amplio conocedor de otras facetas del deporte del motor. También ha sido copiloto en las copas canarias de la Peugeot 205 y Peugeot 106.

_ Taydia Santana García, Copiloto. Debutó en la campaña 2019 con la selección ‘Mujer y Motor’ de la FALP y BP, labrándose a partir de ahí una sólida reputación rallye a rallye, con diferentes pilotos y monturas, tanto en Gran Canaria como fuera de la isla. Logró el Campeonato Provincial de RallySprint 2021, junto a Juan José León (Renault Mégane). Y este año ha empezado haciéndose con la primera victoria de la ‘Disa Orvecame Rally Cup’, junto a su piloto Alberto Monzón (Peugeot 208 Rally4) con el Rally Islas Canarias.

  • ACERCA DE CENTRO COMERCIAL EL MUELLE.   

https://ccelmuelle.es/

El Muelle, Centro Comercial y de Ocio está situado en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. En sus cuatro plantas, junto a la entrada al Muelle de Santa Catalina, cuenta con una amplia oferta de ocio, deporte, restauración, tiendas y eventos que consiguen que el visitante salga realmente satisfecho de su estancia.

También podría interesarte
Deja una respuesta