42 inscritos en la II Clásica Santiago del Teide Costa Adeje Tenerife Sur

42 inscritos en la II Clásica Santiago del Teide Costa Adeje Tenerife Sur

Treinta y seis equipos en las modalidades de Regularidad (30) y Turismo (6); y seis pilotos en la de Motos, participarán en la última prueba del Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos Deportivos, que se celebrará este sábado y domingo.

         Finalmente se han superado las expectativas que tenía el Club Deportivo Motor Canario y son más de 40 los vehículos que tomarán la partida en la II Clásica Santiago del Teide Costa Adeje Tenerife Sur. De ellos, los seis encuadrados en la modalidad de Turismo sólo participarán en la etapa del domingo; mientras que, las motos podrían tener algunas modificaciones del recorrido respecto al de los coches en su road book. Este ha sido diseñado específicamente para ellas, de manera que pueda ser fácilmente legible y manipulable por sus conductores.

         La prueba, de dos etapas, tendrá un recorrido total de 226 km y trece tramos de regularidad. La primera de ellas (sábado) saldrá de la avenida Quinto Centenario, en Playa la Arena, a las cuatro y media de la tarde y finalizará a las siete y cuarto en la calle Grande, en Adeje. La segunda (domingo) arrancará nuevamente desde la avenida Quinto Centenario a las 09.00 h y terminará en el Hotel Barceló Santiago, de Puerto Santiago, a las 13.30 h.

Horarios de paso

         El sábado, los aficionados podrán admirar los vehículos a partir de las tres de la tarde en la plaza de Puerto Santiago, donde permanecerán expuestos hasta las cuatro y media. Otros sitios interesantes en los que poderlos ver pasar son: Tamaimo (17.15 h), Arguayo (17.35 h), plaza de Santiago del Teide (17.50 h), Chío (18.15 h) y calle Grande de Adeje (19.15 h).

         Ya el domingo, lugares como Boca Tauce (10.20 h), Vilaflor (11.00 h), Taucho (12.20 h), La Concepción (12.35 h) o Piedra Hincada (13.00 h) pueden ser otros puntos de interés para los aficionados y amantes de los clásicos en general.

Entrega de trofeos conjunta

         Para las cuatro menos cuarto de la tarde está programada la entrega de trofeos en el Hotel Barceló Santiago, en Puerto Santiago. En el acto se entregarán tanto los trofeos de la prueba, diseñados e impresos en 3D y que simulan una piedra volcánica con el logotipo de la competición incrustado, como los del Campeonato Provincial de Tenerife, certamen que culmina con la II Clásica Santiago del Teide Costa Adeje Tenerife Sur.

         Toda la documentación de la prueba está disponible en: https://clasicasantiagodelteide.com/

 

Lista en PDF

lista_oficial_inscritos_2022

Horarios en PDF

HORARIOS PASO CLÁSICA STGO TEIDE

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More