70 equipos conforman hasta el momento la lista provisional de inscritos en la décimo séptima edición del Rallysprint Atogo

La prueba tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en Granadilla de Abona

La Escudería Atogo, organizadora de la décimo séptima edición del Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto informa del buen ritmo con el que se está desarrollando el periodo de inscripciones de la prueba sureña. Hasta el momento, tras la apertura del periodo de registro de equipos el pasado día 7 de septiembre, se contabilizan un total de 70 vehículos en la la relación provisional de inscritos.

El comité organizador, liderado por José Manuel Velázquez, valora de forma positiva el respaldo e interés que está despertando la carrera de esta edición, prevista para los días 7 y 8 de octubre, «máxime si atendemos a las múltiples adversidades que hemos venido padeciendo en los últimos años y a la compleja situación económica que rodea nuestro deporte», señala.

El vencedor de la pasada edición, Ángel Bello, ya ha confirmado su presencia en la línea de salida del 17º Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford. Lo hará junto a Gabriel Espino, a los mandos del Hyundai I20 R5. La cita del Campeonato de Canarias de Rallysprint, Campeonato de Rallysprint Provincial y FIASCT de Rallysprint de Vehículos Históricos de Regularidad, también contará con otras figuras relevantes del automovilismo, como los vencedores provisionales de la categoría I de la presente temporada, Francisco Suárez y Néstor Gómez.

Velázquez recuerda a los equipos pendientes de formalizar la correspondiente inscripción en el rallysprint que el plazo de participación permanecerá abierto hasta el próximo jueves 29 de septiembre, a las 14.00 horas, a través del portal web www.fiasct.com . En ese instante se procederá a la comprobación y redacción definitiva de la lista oficial de equipos inscritos, para su posterior publicación el día 4 de octubre, a las 20.00 horas.

La catedral del automovilismo tinerfeño, como así se conoce al reconocido tramo de Atogo por la espectacularidad y el nivel de exigencia de su trazado, espera contar un año más con la mejor representación de la modalidad rallysprint de las Islas, así como con la responsabilidad y colaboración plena de toda la afición.

La presentación oficial de la décimo séptima edición del Rallysprint Atogo se llevará a cabo el próximo jueves 29 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Hotel Médano.

+INFORMACIÓN: www.rallysprintatogo.com
También podría interesarte
Deja una respuesta