86 pilotos para el Rallye Virtual Isla de Lanzarote

El próximo domingo 16 de mayo se disputará la segunda cita del Campeonato de Rallys Virtuales de la Federación de Automovilismo de Las Palmas. Se trata del Rally Isla de Lanzarote, el único cuya versión digital se celebra primero que el rallye real previsto para el mes de noviembre.

Un total de 86 pilotos de todas las islas y de varias regiones peninsulares se volverán a enfrentar en la prueba con los tramos más rápidos del certamen que cuenta con la indispensable colaboración de MC Simuladores y Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

Como ya se sabe, los participantes se dividen en varias categorías según el tipo de coche (Rally2, Rally4, Legend, N3, GT), puntuando de manera independiente de cara a la gran final para elegir el ganador del suculento premio de la participación real en el Rallye de Maspalomas,
 
La prueba se podrá seguir on-line y clasificaciones por www.atodomotor.com y en directo por el canal de Youtube de MC Simuladores, desde las 9 de la mañana del próximo domingo, hora de comienzo del primer tramo.
 
De nuevo son cuatro especiales, dos diferentes que se realizan en ambos sentidos. Para la ocasión se han elegido los tramos de Tabayesco-Las Nieves 12,2 km) y Casas Heidi (4,54 km). El último tramo está previsto para las 12 del mediodía y recordamos que el sábado a las 20 horas, la organización avanza la previsión meteorológica virtual, para que los equipos puedan tener todo a punto para este segundo round del campeonato virtual de la FALP.
 
Con esta información le adjuntamos la lista oficial de participantes por orden de salida e itinerario-horario. 
ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta