A Iván Armas le atrae mucho la opción Alpine

l piloto grancanario Iván Armas ha venido compitiendo las últimas temporadas con el Porsche 997 GT3 que al inicio del presente curso vendía al lanzaroteño Oliver Rodríguez para posteriormente adquirir un Porsche 911 GT3 Cup 2016 con el que debutó en la Subida de Arucas y no pudo correr el Rally Ciudad de Telde.

Como informábamos este pasado viernes, la unidad era vendida al veterano piloto alemán Heinz Walter Schewe, quedándose en Gran Canaria, en las instalaciones del isleño Modesto Martín.

Armas se va a centrar en terminar un BMW M3, pero según ha podido saber automovilismocanario.com la opción de poder adquirir un Alpine A110 Rally GT está encima de la mesa.

Partiendo de la base que Iván sólo quiere volver a competir con un tracción trasera, siendo Porsche su opción preferida todos estos últimos años, se le ha abierto una posibilidad que fechas atrás no contemplaba como es la de poder pilotar la unidad gala. Existen interlocutores de la marca francesa que está realmente interesados en que el rápidos y espectacular piloto pudiera tener esta montura en Canarias, por lo que habrá que estar atentos a la evolución de los acontecimientos.

Las cartas están encima de la mesa y en las próximas semanas podremos saber si se inclina por la unidad gala o repite con otra unidad germana. Atento quedamos…

 

Iván Armas vendió su Porsche 911 GT3 Cup 2016

También podría interesarte
Deja una respuesta