A pesar de un ‘susto’ de última hora, Enrique Fernández y María Teresa Pérez estarán en el Rallysprint Tejina – Tegueste

Los tinerfeños Enrique Fernández y María Teresa Pérez afrontarán el II Rallysprint Tejina – Tegueste con su BMW 325 E30. A pesar de algún susto de última hora, los campeones del grupo F en el Campeonato de Canarias Provincial e Interinsular de Santa Cruz de Tenerife de Rallysprint no faltarán a la prueba tinerfeña.

Enrique Fernandez Fuñoty

Tarde a contra reloj, como pasa muchas veces en este mundillo, que tienes todo revisado y suele saltar alguna pijada. Pues tuvimos que sacar el puente trasero del coche para cambiar los silentblock.

Gracias a Rubén Lozano por la tienda de repuestos BMW Express 24h jaja… Y a David Hdez, de DHG Competición, que no lo duda ni un minuto en dejar lo que está haciendo y ponerse manos a la obra para que nuestro coche esté apunto para salir en esta prueba. Gracias a su profesionalidad nuestro coche siempre está a punto y sin problemas, como pudimos comprobar en la temporada pasada.

Muchas gracias a ambos por siempre estar ahí.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More