Abiertas las inscripciones para el 29 Rallye Villa de Granadilla

La Escudería Atogo ha diseñado un rutometro con 4 tramos a doble pasada.

A falta de un mes para poner en marcha la 29º edición, ya se conocen los primeros detalles de la prueba. Se sigue trabajando en la seguridad, los protocolos COVID19 y la adaptación diaria de la prueba. Es por ello que hay que recordar que se sigue con una lista de inscritos limitada, por lo que este año serán 90 vehículos (80 velocidad + 10 Regularidad Sport) por motivos de aforamiento en el parque de trabajo en el SIEC.

Ya está abierto la posibilidad de inscribirse en la prueba, que será puntuable para el Campeonato Provincial de Rallyes y Regularidad Sport.

Por otro lado, se ha trabajado mucho en el rutómetro de la prueba, diseñando para este año un 4×2, con algunas variantes nuevas en los tramos escogidos.

Tc 1-5 Arico (ascenso) 7,65 Km

Tc 2-6 Cisnera – Granadilla 11,41 Km

Tc 3-7 Marteles – Frontón 18;57 Km

Tc 4-8 Atogo (sur-norte) 6,38 Km

Las verificaciones administrativas y verificaciones técnicas se llevarán a cabo en el pabellón de Los Hinojeros, para luego bajar hasta El Médano, al parque cerrado, que recibirá a los primeros participantes a partir de las 16:00 hasta las 19:30

A las 20:00 se procederá a salir de dicho parque hacia el parque establecido en el SIEC San Isidro. La jornada de competición arrancará el sábado a partir de las 8:30 y se tiene previsto llegar a la finalización de la prueba sobre las 18:00 con la entrega de trofeos a las 8:30 en la Plaza del El Médano. Más info en la web www.rallyegranadilla.com

Desde el comité organizador queremos agradecer de nuevo la confianza de nuestros patrocinadores y colaboradores para que los próximos días 18 y 19 de junio sea una realidad nuestra 29º edición del Rallye Villa de Granadilla, GRACIAS A TODOS.

Próximo evento: Presentación de la prueba – 10 de junio a las 19:00h en el SIEC San Isidro

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta