Abiertas las inscripciones para el Andorra Winter Rally

• Este lunes 8 de noviembre en www.winterrallyandorra.com
• 60 plazas para vehículos atmosféricos de 2 ruedas motrices
• La prueba invernal se disputará el domingo 19 de diciembre

La división deportiva del Automòbil Club d’Andorra, ACA Esport, ha abierto el plazo para inscribirse en el ANDORRA WINTER RALLY, la prueba invernal de regularidad para clásicos en carretera cerrada que este año 2021 se correrá el domingo 19 de diciembre. El plazo quedará abierto hasta las 12 horas del viernes 10 de diciembre o hasta que se cubran las 60 plazas previstas.

Las inscripciones se pueden cursar a través de www.winterrallyandorra.com, sitio web en el que se puede descargar el reglamento de la prueba. La nueva reglamentación que se aplica en esta edición para la admisión de vehículos también está disponible en la web.

Este año 2021 la prueba está reservada a vehículos de competición de 2 ruedas motrices y equipados con motor atmosférico, sin turbocompresor, distribuidos en tres categorías según el año de fabricación:

Categoría 1: Construidos y homologados hasta 31 de diciembre de 1969
Categoría 2: Construidos y homologados del 1 de enero 1970 a 31 de diciembre 1975
Categoría 3: Construidos y homologados del 1 de enero 1976 a 31 de diciembre 1981

A su vez, los vehículos se subdividirán en tres clases según la cilindrada (Clase 1 hasta 1.300cc; Clase 2 de 1.301cc hasta 2.000cc y Clase 3, superiores a 2.001cc).

También se admitirán, previa aceptación por parte el organizador, vehículos de competición de la categoría J1, construidos y homologados del 1 de enero 1982 a 31 de diciembre 1985.

El ANDORRA WINTER RALLY cuenta de nuevo con la colaboración del Comú d’Ordino y de Canillo, así como el patrocinio de Andorra Sotheby’s International Realty, empresa afiliada a la prestigiosa marca Sotheby’s International Realty® dedicada a la compraventa de propiedades en el País de los Pirineos.

Todos los participantes con Blunik RX
Por segunda vez, todos los participantes utilizarán el mismo sistema “Regularity Experience” (tanto las medias de regularidad como el cronometraje) aportado por Blunik, que equipará a todos los equipos con el dispositivo Blunik RX. Desde el principio, pilotos y copilotos podrán seguir la regularidad de una manera muy fácil, solo atendiendo las sencillas indicaciones que ofrezca el aparato, manteniendo así la media estipulada a lo largo de cada tramo con la ayuda de una luz led azul, indicador que señala al equipo que mantiene el ritmo adecuado.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta