Abierto el plazo de inscripción para el 45º Rally Ciudad de Telde

–          Desde este miércoles, 10 de marzo, queda abierta la inscripción de la 45º edición del Rally Ciudad de Telde, con un tope de 90 equipos. 

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, abre, este miércoles 10 de marzo, el período de inscripción para el 45º Rally Ciudad de Telde, que debido a las restricciones sanitarias por todos conocidas, se ha marcado un límite de 90 equipos como tope para la inscripción de este año.

De este modo comienza a cumplirse el programa horario de la prueba teldense, manteniéndose el periodo de inscripción hasta el jueves 1 de abril y ya en la semana grande del 45º Rally Ciudad de Telde, el día 9 de abril se realizarán las Verificaciones administrativas en las instalaciones de Honda Telde y las verificaciones técnicas en el Parque de San Juan, todo ello bajo las medidas de seguridad sanitaria señaladas por las autoridades. Queda pendiente la Ceremonia de Salida por las restricciones sanitarias, que de momento impiden su ejecución.

Saliendo desde el mismo Parque de San Juan, el sábado día 10 de abril, arrancará a las 7.00 horas la edición de este año de la prueba de la Ciudad de Los Faicanes teniendo que realizar un total de 8 tramos cronometrados, sumando 80,94 km. de recorrido bajo el cronómetro.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUkzY0k8o6ZVfEwIXd5hTszo9_IoM1squeWttExfvRMJe5Pg/viewform

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta