Acaimo Martín a José Luis Valle: «Al final pudiste ver a tu hija haciendo una prueba deportiva federada»

En la pasada Subida de Arucas el piloto grancanario Acaimo Martín realizó las funciones de copiloto de Cristina Darián Valle en un Peugeot 306 Xsi, lo que supuso que se cumpliera el sueño del padre de la piloto, José Luis Valle.
Acaimo Martin Valle
Jefe de equipo….
Por tu culpa, por tu culpa me metí en el mundo del automovilismo… Llevas toda una vida dedicada a este deporte, sobre todo en tierra… Desde chico tenía claro que quería seguir tus pasos, y sí, lo conseguí. Me ayudaste y solo tengo palabras de agradecimiento por todas las batallas que hemos echado, no solo en las carreras, si no en la vida…
Cada carrera que echo no solo yo soy el que pasa miedo, nervios, cabreos y alegrías… Yo se que tú, desde las asistencias y los días anteriores estás peor que yo… Porque lo vives como si de ti mismo se tratase, y eso me alegra y me da tranquilidad, porque sé que si tú estás, todo está controlado. Gracias y más gracias por acompañarme.
Y lo del fin de semana de la Subida de Arucas cumpliste un sueño que parecía que no lo íbamos a sacar. Al final lo sacamos y pudiste ver a tu hija haciendo una prueba deportiva federada de ese deporte por el que te desvives. Todos formamos un buen equipo y seguiremos remando en el mismo sentido.
Muchísimas felicidades, titi José.
Jose Luis Valle Caballero
Quiero agradecer a este gran equipo y amigos que han hecho que mi hija pudiera debutar en el día de ayer en la subida de Arucas, sin ellos no lo hubiera logrado, gracias de todo corazón y algunos de la isla vecina.
También podría interesarte
Deja una respuesta