Achamán Martín: «Esta vez la suerte no ha estado de nuestro lado»

Achamán Martín y Víctor Daniel Hernández (Toyota Yaris T-Sport) sufrieron diversos problemas mecánicos en los dos tramos cronometrados de la jornada del viernes del Rally Ciudad de La Laguna, decidiendo no volver a la carrera en la segunda jornada, la del sábado.

Achaman Martin Hdez 

 

🌧⚠️RALLYE CIUDAD DE LA LAGUNA⚠️🌧

 

Esta vez la suerte no ha estado de nuestro lado respecto a la mecánica se refiere.

 

“TC1 El Boquerón”. Se nos rompía la selectora del cambio, lo cual nos hacía perder la segunda y cuarta marcha. En esta pasada nos quedamos con el P27 de la general, el cual nos daba mucha motivación para el sábado, ya que habíamos preparado bastante bien el Rallye.

 

“TC2 El Boquerón”. Decidimos bajar arriesgando los justo para acabar, reparar y salir el sábado, ya que con la selectora así como los cambios se saltaban y había riesgo de darle un pasón de vueltas al motor. Aún así la suerte no estaba y a medio tramo, en un cambio de rasante, se partía un palier.

Quiero hacer mención a mi espectacular asistencia que se quedó hasta las 5:30 de la mañana con los recambios y la asistencia preparada, pero al final decidimos retirar el coche y verificar la caja de cambios para que la rotura no fuera a más.

 

Por último, agradecer a todos los patrocinadores, que son los mejores sin duda; sin ellos nada podría ser posible.

 

⬇️⬇️
▪️Toyonorte SL
▪️VALEO Repuestos Nordeste
▪️LimpiFuert
▪️ZGL Abogados
▪️Papayas Barreto
▪️Taller Neuteide
▪️Edelweiss Flor
▪️Aluminios Luviel
▪️Rami & Rodríguez
▪️Taller Fortivan
▪️Acr motor
▪️Guachinche “el Borgoñon”
▪️Guachinche La Calentona
También podría interesarte
Deja una respuesta