Acuerdo entre Escudería Centro y la Asociación de Pilotos y Copilotos de España

Gracias al acuerdo alcanzado con la Escudería Centro, en la edición de 2022 del Actronics Rallye Tierra de Madrid, los pilotos de la categoría junior que sean socios de APyCE podrán realizar el shakedown gratis.

Un acuerdo que pretende ayudar a los deportistas más jóvenes a progresar en su trayectoria deportiva, por lo que podrán poner a prueba de forma totalmente gratuita sus vehículos en el shakedown de la cita madrileña, que se celebrará los próximos 7 y 8 de octubre y que será puntuable para la Copa de España de Rallies de Tierra (CERT – Rallycar).

Luis Vilariño, presidente de la Asociación de Pilotos y Copilotos de España, mostraba su satisfacción: “Desde que nació esta iniciativa, uno de nuestros objetivos es fomentar nuestro deporte entre los más jóvenes, por eso queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a los responsables de la Escudería Centro, que han hecho posible que los pilotos de la categoría junior puedan disputar gratuitamente el shakedown».

Desde APyCE «seguiremos trabajando por mejorar nuestro deporte, y por ello creemos que este tipo de acciones son beneficiosas para todos. Esperamos poder anunciar más acuerdos en un futuro próximo. Toda la Junta Directiva está realizando un gran trabajo y por ello tenemos confianza en que conseguiremos cumplir nuestros objetivos».

La colaboración de diferentes empresas privadas, organizaciones y estamentos públicos «nos ayudará a seguir creciendo y que nuestra labor tenga un impacto real en los deportistas que practican nuestro deporte en España”, sentencian.

También podría interesarte
Deja una respuesta