Adamo: «No estoy satisfecho; no es el rally que Hyundai debería estar haciendo»

Andrea Adamo, doble campeón mundial reinante con Hyundai Motorsport en el apartado de constructores, está, hasta ahora, descontento con el rendimiento de sus coches en este Montecarlo.

El director italiano no oculta su decepción tras este segundo día de carrera. “Obviamente, todavía no estoy satisfecho. La actuación no está siendo buena y creo que no logramos ponerlo todo junto para destacar. Vimos que Dani consiguió estar muy cerca de Ogier en la última etapa cuando estaba en medio de la nada esta mañana. Es una cadena de altibajos».

Hasta ahora «no estamos en línea con nuestros objetivos y no estamos haciendo el rally que Hyundai debería estar haciendo. Fuimos más competitivos en la última parte de la temporada pasada y actualmente estamos dominados y eso no es lo que queremos cuando llegamos a los rallys. He intentado aclarar las ideas de todos».

Como la nieve se anuncia por la tarde y por la noche, Andrea Adamo no quiere esconderse detrás de este cambio para esperar mejorar el resultado de su equipo. “En un Montecarlo, todo debe verse como una oportunidad para hacer cosas buenas. Pero cuando tienes que depender de las condiciones cambiantes para luchar, es porque no hiciste las cosas de la manera correcta antes, sin esperar, por ejemplo, que nevara. De modo que no tenemos que poner excusas ni esperar oportunidades. Tienes que ser bueno desde el principio».

También podría interesarte
Deja una respuesta