Aday Pérez: «La cabeza no nos da para otro abandono más; cosas del azar nos tienen afiliados al abandono»

Le mete tiempo, cariño, dedicación, entrega y dinero, pero no hay manera de que el grancanario Aday Pérez pueda terminar un rally, ya sea por una cosa o por la otra. Es tanta la mala racha que su paciencia está cerca de llegar al límite.
Esperemos que eso nunca ocurra, pero en el pasado Rally Comarca Norte de Gran Canaria, junto a su copiloto Juan José Suárez, vivió un nuevo abandono con su Renault Clio RS 2.0 16v, el que le dejó muy tocado. ¡Ánimos!
Aday Pérez
Se acabó nuestro rally y nuestra temporada: toca sentarse y replantearse todo esto, ya la cabeza no nos da para otro abandono más.
Bastante más tranquilo y con la cabeza a bajas revoluciones, quiero agradecer a todo el equipo el trabajo realizado, y el querer levantarme el ánimo durante todo el sábado. Cosas del azar nos tienen afiliados al abandono prueba tras prueba, pero nunca será por falta de ganas, esfuerzo y querer hacer todo lo mejor posible.
Quizás el esforzarnos tanto y dedicarle tanto tiempo para que las cosas salgan bien y que al final no sea así hacen que uno se cabree bastante más de lo debido.
Pido disculpas también a los chicos que estaban justo donde sufrimos el abandono por ese momento de malas palabras y malos gestos que tuve: demasiada frustración junta y muchísimo trabajo, tiempo y dinero tirados por la borda en un segundo.
Tengo la decisión tomada de no salir en ninguna prueba más esta temporada; esto es un hasta pronto, recobrar ánimos y volver mucho más fuertes e ilusionarnos otra vez con esto que tanto nos gusta.
Gracias también a toda la afición, por los mensajes de ánimo y empujar para que sigamos quemando gasolina.
Y mi enhorabuena para Alejandro Sanchez Gonzalez, que salía con nuestro Peugeot 206 haciendo un rally de 10.
No nos olvidamos de nuestros patrocinadores; gracias a todos por seguir ahí a pesar de mi mala racha y por esos mensajes de ánimo que me manda. ¡Un abrazo!
Muchas gracias a todos y como no a nuestros patrocinadores.
ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta