Adián Pérez: «Intentaremos dar lo mejor de nosotros, siempre mejorando y aprendiendo de cada curva»

Adián Pérez y Dani Fernández tratarán de llevar el veterano Toyota Corolla AE92 a la meta del Rallysprint Tomás Viera, cita del Campeonato Regional de Canarias de Rallysprint que se disputará en la isla de Lanzarote este sábado.
Adian Perez
A pocas horas de comenzar el XXVII Rallye Tomás Viera y como de costumbre, me gustaría comenzar agradeciendo a cada uno de los patrocinadores que, una vez más, siguen al pie del cañón pudiendo hacer posible que el vehículo se encuentre totalmente preparado para darlo todo en el asfalto, porque como siempre digo, sin ellos, esto no sería posible.
Mil gracias por estar ahí y seguir confiando en este gran equipo que cada vez me enorgullece más por todo el gran apoyo recibido: Taller de mecánica Tomotor 👨🏻‍🔧🚙⚙️🛠 🚗, Frutería Tarragona Christian Elvira🍓🥬🥕🍎🥝 , Ferretería Teguise Yoni Hernández Machín 🪚🪓🪛🔧 , Escuela de Baile y Zumba MTDance Tatiana Hernandez 💃🏻🎶 👯‍♀️ , Aguas de Teror Adrian Villalba💧🚰 , Anni Bermúdez Peluquería y Estética Anni Bermudez💇🏼‍♀️💄💅💇🏻 , Bocatería Abuela Katalina Yuneisa Machin 🥪🧃🥞🍩 , Bar de comida casera La Mirada Aurora Montero Feijoo🍰🍔🥗🍝 , Hotel Rústico Punta Uia (Galicia) Punta Uia Esteiro Muros🌳🌺☀️🏨 🌲 , Teleclub de Tao El Rubio Juan Pedro Aparicio🥗🦪🍲🍗🍞🥩🍽 , y la última incorporación de la cual no puedo estar más feliz, Restaurante Amanecer (Arrieta)🐟🐙🦀🦑🍽 🌄 .
Gracias de verdad a todos los grandísimos profesionales que están al pie del cañón en sus negocios, sin ninguna duda, los mejores en lo suyo !!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
En este rallye que se disputará el día de mañana, sábado 9 de julio, intentaremos dar lo mejor de nosotros, siempre mejorando y aprendiendo de cada curva y tratando de hacer una gran carrera hasta el final 💪🏻❤️
Muchísimas gracias también a mi copiloto Dani Fernández, a mi mano derecha dentro del vehículo, en el que trataremos de dar lo mejor de nosotros; mil gracias de verdad por guiarme siempre por el mejor camino amigo mío 🥰❤️
Muchísimas gracias también a esa gran asistencia y a esa gran afición que están siempre pendientes del mínimo detalle para que todo salga perfecto. Sé que sin ninguno de ustedes no sería lo mismo! Brayan Falkner, Cristi Antonio Perez Dominguez, Rosy, Paula Reiné, Ahinara Cabrera Machín, Cristina Machín de Jesús, Oscar Cedres Rodríguez, Daniela, Auxi Hernandez Machin, Matías, Gabriel, Tatiana Bonilla, christian , Ian y Aitor.
Como antes de cada Rallye, amigo mío, siempre te dedico unas palabras que van para tí: Mil gracias por protegerme, por cuidarme y por guiarme por el buen camino. Siempre te recuerdo en cada curva, en cada tramo; siempre estarás entre nuestros mejores recuerdos !!
Va por tí, Kikillo ❤️
También podría interesarte
Deja una respuesta