Adian Pérez: «No hay mayor victoria que la de poder volver con el coche enterito a casa»

Los lanzaroteños Adian Pérez y Daniel Fernández lograron finalizar el XXVII Rallye Tomás Viera en la décimo cuarta plaza absoluta, segundos de la clase 7 y terceros entre los H90.
Adian Perez
Transcurrido el XXVII Rallye Tomás Viera de este año 2022, me gustaría transmitir que, pese a las dificultades de esta prueba deportiva, creo que tanto el equipo como yo nos quedamos muy contentos de llegar a ser los 3º de nuestra categoría H90, pues, a pesar de que hemos tenido algunos pequeños problemas, hemos ido corrigiendo y superando en cada tramo poco a poco, los tiempos que hemos ido haciendo, siempre tratando de mejorar y quedarnos con los aspectos positivos de este gran deporte.
Nos hemos sentido en todo momento arropados dentro del vehículo por todos nuestros amigos, familiares, patrocinadores y demás personas que nos acompañaban al pie de cada pasada de este rallye y me siento una vez más, muy orgulloso y feliz, pues bajo mi punto de vista, y como siempre digo, no hay mayor victoria que la de poder volver con el coche enterito a casa.
Me gustaría transmitir también muchísimos ánimos a todos esos equipos que desgraciadamente vieron la cara más amarga del rallye, a todos los que se quedaron en el camino ya sea por salidas de carretera o roturas; muchísimo ánimo a todos porque lo importante es no rendirse y seguir adelante.

Muchísimas gracias por el apoyo incondicional en cada rallye que me dan cada uno de ustedes; mis patrocinadores, pues sin ustedes, como siempre digo, no sería lo mismo ni podría llegar a estar donde estoy: @tallerdemecanicatomotor Cristi Antonio Perez Dominguez, @fruteria_tarragonaChristian Elvira, Ferretería Teguise Yoni Hernández Machín, @mtdance_escueladedanza Tatiana Hernandez , Aguas de Teror Adrian Villalba, Anni Bermudez , bocateria_ak Yuneisa Machin, Aurora Montero Feijoo, Punta Uia Esteiro Muros, Teleclub de Tao El Rubio Juan Pedro Aparicio y @restauranteamanecer_
Muchísimas gracias también a mi mano derecha Dani Fernández, por acompañarme, guiarme por el mejor camino y seguir enseñándome en cada tramo. Mil gracias por todo lo compartido, tanto fuera como dentro del vehículo, amigo.
Una vez más, me siento totalmente agradecido contigo amigo mío, por guiarme por el buen camino siempre y por cuidarme y protegerme desde arriba: va por ti, cada una de mis victorias y de mis triunfos, siempre van e irán por ti Kikillo.

También podría interesarte
Deja una respuesta