Adian Pérez: “Sigo tratando de aprender en cada tramo, en cada pasada”

Adian Pérez y Daniel Fernández lograron colocar su Toyota Corolla GTI en la décima sexta plaza del II Rallysprint Yaiza, además de ser los terceros de la H90.

Adian Perez

Transcurrido el II Rallysprint Yaiza, me gustaría mencionar que hemos acabado este rallye con un sabor de boca muy bueno.

Contentos con haber quedado 3º de nuestra categoría, la H90, y en el puesto 16 de la general, pues ha sido una prueba en la que se encontraban tanto grandes coches como grandes pilotos.

Sigo tratando de aprender en cada tramo, en cada pasada, aprovechando cada carrera para seguir mejorando y perfeccionando las técnicas que requiere el pilotaje.

Gracias de corazón a mi gran amigo Dani Fernández por una vez más guiarme por el mejor camino y apoyarme tanto dentro como fuera del vehículo.

Me siento muy agradecido con toda mi familia y amigos Rosy, Paula Reiné,Tatiana Bonilla,Aitor,Ian,Ahinara Cabrera Machín,Cristina Machín de Jesús,Oscar Cedres Rodríguez, Kiko,Daniel y, como no, al equipo de Jordi García Díaz y Marta Ramón Curbelo, pues son esa afición que me ha acompañado en cada tramo, incluyendo, por supuesto, a los que no han podido estar, dándolo todo, animándonos y queriendo saber de nosotros hasta las llegadas a metas; sin ella los rallyes no serían lo mismo.

No tengo palabras de agradecimiento para mi padre, persona la cual está siempre ahí en mis asistencias, tratando de ayudarme y de sacar los pequeños inconvenientes que pueden ocurrirnos entre las pasadas de la prueba deportiva.

Mil gracias de verdad a todos esos sponsor, pues como digo siempre, sin su ayuda, yo no podría estar ni llegar a donde estoy: Taller de mecánica Tomotor Cristi Antonio Perez Dominguez ,Frutería Tarragona Christian Elvira, Ferretería Teguise Yoni Hernández Machín, Restaurante El Amanecer, Escuela de Baile y Zumba Fitness MTDance Tatiana Hernandez, Bar La Mirada Aurora Montero Feijoo, Aguas de Teror Adrian Villalba, Bocatería Abuela Katalina Yuneisa Machin, Anni Bermúdez Peluquería y Estética Anni Bermudez, Teleclub de Tao el Rubio Juan Pedro Aparicio y Hotel Rústico Punta Uia Punta Uia Esteiro Muros, Casa vacacional La Orilla.

Y, de nuevo, jamás me olvidaré de ti amigo mío, porque sé que siempre estarás ahí apoyándome desde el cielo; gracias por todo lo que hiciste y me siento afortunado y orgulloso de haber compartido tanto contigo. ¡Va por ti Kikillo!

También podría interesarte
Deja una respuesta