Adrià Muñoz: «Muy contentos y con ganas de seguir aprendiendo y mejorando»

El copiloto lanzaroteño Adrià Muñoz debutó el pasado sábado en la tierra en el Slalom Isla de Lanzarote – Tinajo 2022 junto al majorero Jonathan Hernández en su debut como piloto en un Toyota Starlet.
Adria Muñoz
Tras asimilar todo lo sucedido el sábado pasado en el Slalom de Tinajo, solo tengo palabras de agradecimiento a todo el que nos apoyaba en la que fue nuestra primera prueba.
Agradecer al equipo, que son lo mejor. Siempre al pie del cañón para que todo fuera rodado; a Anibal Hernández Acosta por esos consejos a ambos antes de cada pasada y hacer que todo fuera mucho más fácil; a la familia y amigos que estaban dándolo todo y pendientes que todo fuera bien, y, como no, en este caso a Jonathan Hernández por confiar en mi y debutar juntos en el pequeño “Cucurucho” donde lo pasábamos en grande.
Y pasando al lado meramente deportivo, un tercer puesto en la clase B4 y una P13 de la general ponían el broche de oro para nuestro debut.
Muy contentos y con ganas de seguir aprendiendo y mejorando en cada carrera. Tampoco olvidarme de la parte más importante, y no son otros que los patrocinadores, que han apostado por nosotros para cumplir un sueño ¡¡MIL GRACIAS!!
:PHOTOS PEPON
-Ayuntamiento de Antigua
-Distribuciones Betancort
-Obras y Reformas El Socio
-Bar Café El Contraste
-Star Garage Shop
-Detail Haircut Semidán Negrín

También podría interesarte
Deja una respuesta