Adriá Muñoz: «Muy satisfechos con el trabajo realizado»

Jonathan Hernández y Adriá Muñoz (Toyota Starlet) quedaron satisfechos con el traajo realizado tras su actuación en el Slalom Circuito de Antigua (Fuerteventura).

 

 

Sábado perfecto de carreras en el I Slalom Circuito de Antigua.

 

Salíamos con muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutar del pequeño Starlet y así se demostraba con un terer puesto de la clase B4 y un 18º de la general, resultado que nos hace irnos muy satisfechos con el trabajo realizado por todo el equipo.

 

También felicitar a Anibal Hernández Acosta y Airam Perez por ese tercer puesto de la general que sin duda ponían el broche de oro para el equipo JRT.

 

Como siempre, darle las gracias a todas y cada una de las personas que hacen esto posible; a la asistencia ,que es incansable y siempre al pie del cañón pendiente de todo lo que ocurre; familia, amigos que apoyan como ningunos y, como no, a los patrocinadores, que sin duda sin ellos nada de esto sería posible. ¡¡MIL GRACIAS!!

 

-Ayuntamiento de Antigua
-Distribuciones Betancort
-Obras y Reformas El Socio
-Bar Café El Contraste
-Detail Haircut Semidán Negrín
-Autorecambios Gil

 

Jonathan Hernández: «Un error mío nos hacía perder unos cuantos segundos que nos separaban de la pelea»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More