Adriaan_26 se acerca al liderato del Campeonato de MotoGP eSport

Una victoria y un segundo puesto en la segunda cita del Campeonato de MotoGP eSport 2022, sitúan al piloto del equipo Repsol Honda a solo seis puntos del liderato.

Tras un emocionante inicio de la temporada en Mugello, el Campeonato de MotoGP eSport ha vuelto a la acción para una segunda ronda virtual. Las carreras en Le Mans y en el circuito de Assen han servido para que los 12 participantes cogieran sus mandos y competieran en línea.

En la primera carrera disputada en el trazado francés, han sido de nuevo Adriaan_26 –con la RC213V virtual del equipo Repsol Honda– y trast73 los que han se han disputado la victoria. La pareja ha sido prácticamente intocable, con más de tres segundos de ventaja sobre Jack Hammer4658, que ha sido tercero. Al final, Adrián ha tenido que conformarse con la segunda posición, ya que su rival en el campeonato, trast73, ha sido capaz de abrir una ventaja de 0,9 segundos. Puntos importantes pensando en el campeonato.

En la segunda carrera, esta vez en el trazado neerlandés, Adrián ha sido el gran vencedor de la prueba, ya que el piloto del equipo Repsol Honda ha marcado un gran ritmo desde el inicio para escaparse. Los tiempos constantes le han permitido abrir un hueco de poco más de un segundo mientras que trast73 y AndreaSaveri11 luchaban detrás de él. Con esta victoria, Adriaan_26 se mantiene en la lucha por el campeonato con 54,5 puntos, a seis de su máximo rival.

La tercera ronda de la temporada 2022 de eSport tendrá lugar el 26 de agosto con carreras en Jerez y en el Red Bull Ring de Austria.

Adrián ‘Adriaan_26’ Montenegro

Piloto eSport del equipo Repsol Honda

 

«Ha sido un buen fin de semana y estoy contento de irme con un primer y un segundo puesto. He estado entrenando mucho para mejorar mi velocidad y los resultados se están viendo. Después de cuatro carreras podemos ver un poco quiénes serán los principales aspirantes, pero como siempre sucede en el campeonato de MotoGP eSport, pueden pasar muchas cosas. El objetivo es que sigan llegando estos resultados y trabajar para recortar aún más la distancia con trast73. Seguimos entrenando para las dos próximas carreras. Jerez es una pista bonita y tenemos que tener cuidado con el Red Bull Ring porque la primera curva puede ser muy agresiva».
También podría interesarte
Deja una respuesta