Adrián Betancor y Jorge Umpiérrez, de ser terceros y ganadores del Insular de Lanzarote, a perderlo todo

Los lanzaroteños Adrian Betancor Diaz y Jorge Umpierrez (Toyota Corolla GT) estaban realizando un espectacular Rally Isla de Lanzarote, colocados en la cuarta plaza y por delante de monturas netamente superiores a la de ellos.
Pero cuando parecía que el tercer puesto estaba a su alcance tras el abandono de sus paisanos y líderes Yeray Lemes y Ariday Bonilla (Mitsubishi Lancer Evo IX), y que el título del Campeonato Insular de Lanzarote estaba prácticamente sellado, el abandono tiró al traste todas sus alegrías.
Todo ánimo en estos momentos es poco, pero se deben quedar con la consideración de los muchos que pensamos que han realizado un temporadón mayúsculo con una montura que no estaba para estar en los puestos que ellos la han colado. Muchas felicidades y que no decaiga el ánimo, ‘campeones’, que les quedan muchos fascículos de este libro por escribir.

Lo escrito por Adrian Betancor Diaz

Tras ir terceros de la general, último tramo, solo acabar y campeones Insulares, pero en una curva en quinta perdimos el culo sin poder hacer nada. Todavía ni nos lo creemos. Jorge y yo estamos bien; gracias por las llamadas y mensajes

Lo escrito por Jorge Umpierrez

 

Después de muchas vueltas de cabeza toca pensar en el futuro. Aunque no soy de escribir mucho, quiero agradecer a cada uno de ustedes que se preocuparon por nosotros desde el primer momento mediante llamadas y mensajes. Me quedo con uno de los mejores momentos de este pasado rally. Nuestra cara lo dice todo 😂.

 

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir la mejor información del motor en tu correo
Puede darse de baja cuando desee
También podría interesarte
Comentarios