Adrián Bravo: «Cumplí otro de mis sueños: mi primera participación en un rally, y qué mejor manera de empezar consiguiendo la victoria en la modalidad de Regularidad Sport»

Los tinerfeños Adrián Bravo y Jorge Garcés corrieron el Rally Norte dentro del apartado de Regularidad con el mítico Mitsubishi Lancer Turbo matrícula TF-0001-P.

Adrian Bravo Martin

Cumplí otro de mis sueños: mi primera participación en un rally, en esta ocasión el Rally Orvecame Norte, y qué mejor manera de empezar consiguiendo la victoria en la modalidad de Regularidad Sport.

Quiero felicitar y dar las gracias a mi copiloto Jorge Garcés Díaz por el buen trabajo realizado, al equipo Le Matanz y asistencia que estuvieron con nosotros, en especial a mi padre Domingo Bravo Luis, a mi familia y mi pareja, que estuvieron pendientes de todo a través de la tv y pasando muchos nervios.

Y a todos mis patrocinadores por haber aportado su granito de arena, como son Lubricantes Menguin de Turbos y Equipos Diesel, Iscan Motors, Cantillana Canarias, Bar Cafetería El Faro, Repuestos Trujillo, Proyectados Peraza y dar las gracias también a Alexis Dominguez, de Lee Motorsport, que es quien lleva la parte electrónica del coche.

Tanto yo como mi copiloto hemos disfrutado muchísimo y el trabajo en equipo se ha visto reflejado en los resultados; muy satisfechos por todo en general.

Ahora a preparar el siguiente; si Dios quiere, el Rally de Granadilla.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta