Adrián García ha puesto en venta su Peugeot 208 T16 R5

El tinerfeño Adrián García afrontaba la temporada 2018 con grandes ilusiones, alquilando un Peugeot 208 T16 R5 al equipo Calm Competició para correr en el ‘Rally Islas Canarias’ y el ‘Rally Villa de Adeje’. Quedó satisfecho con lo que vio y a principios del mes de julio de 2018 adquirió un 208 T16 R5 al equipo galo Sébastien Loeb Racing gracias al apoyo de Automotor Canarias y APR Proveedor de Recambios.

Estuvo peleando de tú a tú con Enrique Cruz (Porsche 997 GT3) por el título del Campeonato de Canarias de Rallys 2018, pero el entorchado fue a las vitrinas del equipo Copi Sport. Pero esta temporada no pudo repetir la aventura por la falta de apoyos, corriendo alguna prueba suelta, como fue el Ciudad de La Laguna. Es por ello que ha decidido poner en venta su montura y no tiene nada claro lo que hará en el futuro.

En Automovilismocanario.com nos pusimos en contacto con el tinerfeño para que nos explicara que “nuestro futuro es incierto en estos momentos y en cuanto al tema del coche lo hemos trasladado a las instalaciones que el preparador KRS Rallyes tiene en Cantabria, propiedad de Enrique García Ojeda, para poder venderlo. Veremos lo que pasa si lo vendemos, porque hay varios interesados en él, pero no tenemos nada claro qué hacer, si seguir o no seguir porque todo está un poco revuelto en Canarias, como si hubiera una pelea. Parece que lo individual y no lo colectivo. Cada uno defiende sus intereses en eta ‘una pelea

“Me encanta el automovilismo, que es mi pasión, pero al final analizas si realmente merece la pena hacer un esfuerzo importante para que todo esto se decida de aquella manera. La Federación debería hacer de árbitro y es como si fuera el es VAR en el fútbol, que unas veces le da uno y otras a otros. Nosotros no somos un equipo como Hyundai o Copi Sport, con esas grandes estructuras, por lo que nos gustaría poder tener un gran apoyo para poder hacer frente al campeonato, pero somos conscientes que es complicado. No sé en que quedará todo y esperamos que la Federación actúe como buen arbitro, no que nos eche a pelear a todo el mundo”.

Peugeot 208 T16 R5 alquilado al equipo Calm Competició

Peugeot 208 T16 R5 comprado al equipo galo Sébastien Loeb Racing

También podría interesarte

Deja una respuesta