Adrián García no podrá correr el Senderos y seguir el Autonómico

El piloto tinerfeño Adrián García (Peugeot 208 T16 R5) no podrá correr el Rally Senderos de La Palma por falta de apoyos económicos.

Adrian Garcia Febles 

Desde el equipo Pro4competición lamentamos comunicar nuestra ausencia en el Rallye Senderos de La Palma, prueba que se celebrará este fin de semana.

Una cita muy importante y especial para nosotros, donde el pasado año estrenábamos el Peugeot 208 T16, sintiéndonos arropados por la magnífica afición y sus espectaculares tramos.

Pese a todos nuestros esfuerzos y negociaciones de última hora, diversos factores, entre otros principalmente la falta de apoyo presupuestario, nos impiden dar continuidad al Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.

Aun así, continuaremos luchando por tratar de cerrar alguna que otra participación, dentro o fuera del certamen Autonómico, siempre y cuando contemos con la colaboración de algunos patrocinadores con los que hemos tenido contacto en estos últimos días.

Pedir disculpas a la organización, Revys Motorsport, y a todos los aficionados que desde el primer día nos han hecho sentir como en casa.

Y por último, y no menos importante, desear suerte a todos los equipos inscritos en dicha prueba. ¡A disfrutar!

Muy pronto esperamos anunciar novedades. ¡Esto no es un adiós, es un hasta pronto!

Atentamente,
Adrian Garcia
#pro4competicion

También podría interesarte

Deja una respuesta