Adrián González adquiere el Citroën AX de Eduardo Montesinos

El tinerfeño Adrián González ha comprado el Citroën AX que fuera propiedad del palmero Eduardo Montesinos.

 

«La idea para esta temporada es desarmar el coche para poder armarlo a mi gusto y tenerlo listo para el próximo año, aunque se intentará sacarlo para la Subida la Guancha en este 2023», destacó un ilusionado Adrián.

Adrian Glez Hdez

 Un nuevo proyecto que afrontamos con mucha ilusión. Gracias a la persona que aguanta mis berrinches día a día, Angela Doniz Luis☺️, a mi familia y amigos por formar parte de esta nueva etapa.

 

Agradecerte Edu el trato recibido y decirte que no sólo hemos hecho la adquisición del coche, sino que también hemos ganado una bonita amistad.
Espero que te vaya bien en todos tus proyectos. Nos vemos en el asfalto. EMRallye Eduardo Montesinos. Y sin olvidar al equipo que nos ha ayudado con todo y más para poder hacer esta nueva compra como es JG Competición: ¡muchísimas gracias! ❤️

 

EMRallye

A veces tenemos que dejar pasar oportunidades de nuevos proyectos para poder seguir luchando con los que ya tenemos… Hay que tener los pies sobre la tierra y saber que no se puede con todo…
Darle ánimos al amigo Adrián, y sabemos que seguro que cumplirá ese sueño que tiene..❤️❤️..

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More