Adriana Martínez: «Ha sido un inicio que nos ha servido de aprendizaje»

El pasado fin de semana debutaba el equipo femenino formado por las tinerfeñas Adriana Martínez – Esther Hernández en el V Rallysprint La Gomera con un Skoda Fabia Tsi N3 del equipo Auto Édal Competición.

Partían con ilusión y algo de nervios. Fue una prueba en la que vivían varias experiencias, teniendo su primera toma de contacto en competición con el primer tramo, en el que salían a ver qué tal les iba. Lograron llegar a meta bien y sin contratiempos. Luego, en el segundo tramo, tuvieron mala suerte, sufriendo un pequeño golpe que hacía poner en marcha a todo el equipo para poder solucionarlo en las asistencias, algo que se pudo lograr después de un gran trabajo. Esto propició que finalmente pudieran reengancharse y hacer los últimos tramos del rallysprint para poder lograr el objetivo de pasar por la rampa final y poder hacer la foto de familia que tanto desean los equipos cuando participan.

Adriana Martínez: «Ha sido un inicio que nos ha servido de aprendizaje y que seguramente nos servirá como experiencia de cara al futuro. Quiero agradecer a todo el equipo Auto Édal Competición por su trato con nosotras y por todo el esfuerzo que hicieron y, como no, a los compañeros de otras asistencias, como Dani, Zury y David que no dudaron en echarnos una mano y demostrar que el automovilismo es afición y compañerismo. También agradecer a mi copilota Esther Hernández por su gran trabajo y a todos los que nos apoyaron, patrocinadores, amigos y compañeros, para hacer posible nuestra ilusión».

Patrocinadores y colaboradores: Cabildo de Tenerife Área de Igualdad, Ayuntamiento de Los Realejos y Ayuntamiento de La Orotava.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More