Adrien Fourmaux: “El resultado final no fue el que queríamos»

El galo Adrien Fourmaux y el belga Renaud Jamoul no pudieron repetir en el Arctic Rally de Finlandia, segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallys, el buen resultado logrado en el Rally de Montecarlo con el Ford Fiesta Rally2 con motor EcoBoost del M-Sport Ford World Rally Team.

Adrien, que acabó noveno en el WRC 2 tras abandonar el sábado y reiniciar la carrera el domingo, dijo que “el resultado final no fue el que queríamos, pero todavía estoy contento porque nuestro objetivo era mejorar nuestro ritmo durante el fin de semana y eso es lo que hicimos».

Recordó que «estábamos a 0,7 segundos por kilómetro de los mejores al comienzo del rally, y en la etapa final la diferencia era de solo 0,2 segundos por kilómetro».

Admite que «he aprendido mucho, que fue lo más importante para mí en esta superficie desconocida, y estoy muy feliz de haber hecho este rally. Las etapas fueron increíbles y muy divertidas de conducir. Es una lástima para el equipo y mis patrocinadores que no hayamos podido alcanzar todo nuestro potencial, y lo siento».

También podría interesarte
Deja una respuesta