Adrien Fourmaux: «Es un poco frustrante, pero así es el Rally de Montecarlo»

Perfectamente posicionado en segundo lugar entre los Rally2 desde el principio, el galo Adrien Fourmaux tuvo una complicada décima etapa, perdiendo más de un minuto después de un pinchazo en su Ford Fiesta Rally2.

Tras este pinchazo, el joven francés se encuentra ahora bajo la amenaza directa de Eric Camilli, que incluso le ha alcanzado en los últimos metros de la ES10. “En la segunda etapa, justo después de una larga recta, me metí un poco a la izquierda y estaba concentrado en la siguiente curva. Dentro había una piedra y la golpeé. Pinchamos inmediatamente. Hicimos toda la etapa en la llanta y perdimos más de un minuto. Es un poco frustrante, pero así es el Rally de Montecarlo».

«Debemos seguir atacando, pero lo bueno es que seguimos siendo segundos en Rally2. Tendremos que atacar para mantener este lugar. En general, estamos contentos con nuestra carrera, pero es un poco frustrante lo ocurrido esta mañana porque estábamos a más de un minuto de Eric (Camilli), pero ahora solo tenemos quince segundos, así que tendremos que empujar un poco más ahora», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta